logo ibercaja.jpg tarifas

cuentas bancarias de Ibercaja

Información sobre Ibercaja

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

El Banco Ibercaja nace en 2011 a partir de la Caja de Ahorros y monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, fundada en 1873 en Zaragoza. Ahora mismo pertenece tanto a la caja de ahorros fundadora como a la antigua Caja3 y se posiciona como la novena marca más relevante de la banca española con más de 50 millones de euros en activos. Entre sus cuentas bancarias destaca la Cuenta Vamos, que ha conseguido establecerse como una de las opciones más atractivas dentro del catálogo nacional.

Cuenta vamos IberCaja

La reciente creada marca y ya producto estrella de la compañía. En poco tiempo se ha convertido en la cuenta Ibercaja más relevante del mercado gracias a sus pocos requisitos, interesantes beneficios y rapidez a la hora de contratarla.

El gancho de la Cuenta Vamos IberCaja que la empieza a hacer interesante es su oferta de condiciones gratuitas y es que no tiene comisión de mantenimiento, ofrece transferencias online gratuitas incluyendo las inmediatas y una tarjeta gratuita sin comisión. Para conseguir todo esto no es necesario domiciliar nómina ni vincular ningún servicio, únicamente tienes que domiciliar un mínimo bastante bajo de recibos.

Ahora, si queremos domiciliar nuestra nómina, podemos acceder a la gran baza de la cuenta. Llevando tu nómina a Ibercaja con la Cuenta Vamos obtienes hasta un 5% de TIN el primer año con un saldo máximo a remunerar de 6.000 euros. Una impresionante rentabilidad con la que pocas entidades pueden competir con su catálogo actual.

Además de todo esto, Ibercaja ha perfeccionado la contratación y solicitud de su Cuenta Vamos hasta el punto de que solo hará falta descargar la app móvil de IberCaja, hacer un selfie y firmar online. Disponible para Android y para IOS. Esto quiere decir que en cuestión de minutos podemos disponer de nuestra nueva cuenta sin tener que pasar por un arduo proceso de formularios y documentación, razón demás para no dejar pasar esta oferta.

Otras cuentas IberCaja

Cada persona es diferente y tiene una situación financiera diferente, por eso, es posible que incluso los interesantes beneficios de la Cuenta Vamos no te vengan bien. De ser así o tener otras necesidades Ibercaja cuenta con otras cuentas pensadas para cada situación.

Si lo que quieres es una cuenta online simple, tienes a tu disposición la cuenta corriente Cuenta.com IberCaja, pensada para realizar cualquier tipo de gestión online mediante su web o app sin tener que preocuparte por comisiones o compromisos de permanencia. 

Por otro lado, si tienes entre 14 y 30 años, puedes disfrutar de las ventajas de la Cuenta Joven Ibercaja en la que no se cobran comisiones y tiene beneficios como préstamos e hipotecas dedicadas o servicios orientativos para estudiantes y jóvenes que entren al mercado laboral. Para los más pequeños existe una variación que es la Cuenta Ahorro +Joven, un plan de ahorro para que hasta los más niños puedan comenzar a ahorrar y aprender a gestionar productos financieros.

La Cuenta de Pago Básica IberCaja es similar a la existente en otras entidades, está pensada para un uso personal y gestiones básicas sin vinculación. Además, es gratuita para todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad que puedan acreditar esta situación.

La Cuenta Nómina IberCaja, también conocida como Cuenta Corriente Ibercaja, es otro de los productos estrella de la compañía, pensado para dar grandes beneficios a aquellos que lleven su nómina o pensión a la entidad aunque no sea un requisito excluyente para solicitar esta cuenta. Estos beneficios incluyen: anticipo de nómina sin intereses, ninguna comisión ni cuota de tarjetas, promociones, descuento en vinculaciones de la entidad y otros.

Cómo abrir cuenta IberCaja fácilmente

Aunque ya estés pensando en contratar alguna de estas interesantes cuentas de Ibercaja, te recomendamos que antes eches un vistazo al resto del catálogo de otras entidades o de la misma Ibercaja para asegurarte de obtener la mejor oferta y adaptada a tus necesidades. En este sentido, tienes a tu disposición nuestro comparador de cuentas bancarias online, con el que podrás filtrar por entidad, comisiones y requisitos para acertar en tu nueva cuenta.

Una vez elegida la oferta que quieres solo has de clicar para ser redirigido a la página de la entidad donde podrás comprobar los datos y comenzar con la solicitud. En el caso de Ibercaja se ha mejorado el proceso hasta el punto de poder realizar todo el proceso online y en cuestión de minutos para las cuentas Vamos y Cuenta.com. De no ser así siempre puedes acudir a una de sus miles de oficinas presenciales y realizar allí toda la solicitud y entrega de documentación.

Atención al Cliente de IberCaja

☎ Para cualquier incidencia o para resolver cualquier duda o consulta, se puede contactar con la entidad a través de su servicio de Atención al Cliente. Disponible de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h y los sábados de 09:00h a 14:00h. El servicio de IberCaja Próxima está disponible de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h. Pero para el robo o extravío de la tarjeta, se podrá acudir todos los días, las 24 horas. 

Área Teléfono
Servicio de Información Comercial 976 74 88 00
Servicio de Atención al Robo y Extravío de Tarjetas 976 20 10 72
IberCaja Directo Particulares 976 74 88 00
IberCaja Directo Negocios 976 74 88 23
Servicio IberCaja Próxima 976 74 88 71
Asistencia de Tarjetas en Viaje desde España 902 10 07 28
Asistencia de Tarjetas en Viaje desde el extranjero  +34 91 594 96 74
Servicio de Atención Incidencias Producidas en Cajeros 976 20 07 61

Las mejores cuentas de Ibercaja

X