ing

Cuenta NÓMINA ING

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,00 %

Características

Tarjetas de débito y crédito totalmente gratuitas
Interés inicial:
0,00 %
TAE no inicial:
0,00 %
Plazo inicial:
0
Máximo remunerado:
0€
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Si
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta NÓMINA ING

La Cuenta Nómina de ING está dirigida a cualquier usuario que tenga, al menos, 18 años de edad. La Cuenta NÓMINA es uno de los productos más conocidos de ING. Entre sus principales características encontramos: 

  • Que está totalmente libre de comisiones de apertura y administración. 
  • Puede tener hasta dos titulares.
  • Para poder contratar este producto es necesario domiciliar ingresos de, como mínimo, 700 euros mensuales. Independientemente de que se trate de una nómina, una pensión, etc.
  • Cada titular podrá disponer de una tarjeta de crédito o débito totalmente gratuita. Con ella, se podrán realizar retiradas de efectivo sin comisiones en red de más de 50.000 cajeros automáticos. 
  • Las transferencias bancarias son gratuitas. Sin ningún coste. 
  • Descuentos y promociones en gasolina, moda, etc. 

Otro de sus puntos fuertes es que, en caso de que pasen un recibo a la cuenta y no haya suficiente saldo, ING se pondrá en contacto con los titulares. Estos tendrán un plazo de 48 horas (dos días) para meter dinero a la cuenta sin que cobren ningún tipo de comisión por el descubierto. 

Por otra parte, se podrán realizar todas las gestiones desde el smartphone: desde realizar pagos, hasta gestionar tus tarjetas, pasando por abrir una cuenta online en un proceso de tan solo cinco minutos.

En definitiva, se trata de una cuenta pensada para aquellos usuarios que buscan una cuenta sin comisiones, con más de un titular y con tarjetas de débito y crédito gratuitas. Además, sin necesidad de cumplir muchos requisitos. Por otro lado, cuenta con la ventaja de poder operar online y tener oficinas físicas a las que poder acudir en caso de necesitarlo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta NÓMINA ING

X