logo kutxabank.jpg

cuentas bancarias de Kutxabank

Información sobre Kutxabank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Kutxabank es un banco surgido de la fusión de tres cajas de ahorro del País Vasco en 2011. Estas cajas eran Bilbao Bizkaia Kutxa, Caja Vital y Kutxa, que pasaron a realizar su negocio financiero mediante esta nueva entidad. Desde entonces ha ido avanzando y ha salido del País Vasco para adentrarse en otras comunidades como Madrid, Castilla La Mancha, Murcia... convirtiéndose en la séptima banca española gracias a sus múltiples cuentas diferenciadas pensadas para cada situación financiera posible.

Kutxabank cuentas particulares

Las cuentas Kutxabank destacan por su simpleza y variedad a la hora de cubrir diferentes situaciones financieras mediante productos diferenciados por sus condiciones y beneficios.

Su producto principal son las Cuentas Ok Kutxabank, pensadas para cubrir diferentes necesidades dependiendo de qué variación de la cuenta escojas, siempre domiciliando una cuenta o pensión. Así coexisten Cuenta Vinculación, Cuenta 100% Kutxabank, Cuenta Nómina Joven y Cuenta Negocio.

La Cuenta Vinculación Ok Kutxabank se caracteriza por no tener comisión de mantenimiento, ofrecer transferencias gratis, una banca online gratuita, bonificaciones y descuentos especiales. A cambio requiere la domiciliación de nómina o pensión y 6 recibos domiciliados trimestrales.

La Cuenta 100% Ok Kutxabank tampoco tiene comisiones de mantenimiento pero está más pensada para pensionistas ya que requiere que uno de los titulares sea mayor de 65 años.

La Cuenta Joven Ok Kutxabank ofrece transferencias sin coste, ninguna comisión de mantenimiento y una tarjeta visa sin cuotas a cambio de que los titulares sean menores de 35 años y tenga domiciliada una nómina.

Kutxabank ha querido también formar parte de la revolución de la banca online creando su propia cuenta contratable y gestionable únicamente mediante internet, se trata de la Cuenta Net que tiene como gran baza la contratación inmediata. Además, no tiene comisiones de mantenimiento siempre que se cumplan una serie de condiciones.

Si lo que necesita el cliente es una cuenta básica y simple, Kutxabank dispone de la Cuenta de Pago Básica, destinada para garantizar el acceso a la gestión de finanzas a personas en riesgo de exclusión. Si, por otro lado, el cliente es menor de 29 años, existe otra Cuenta Joven sin necesidad de nóminas y disponible hasta los 29 años.

Si miramos las cuentas de ahorro, Kutxabank destaca por ofrecer más variedad que el resto de entidades. Así, nos encontramos con distintos planes: primero tenemos el Plan Ahorro Fácil, que tiene disponibilidad total y se basa en ir metiendo dinero poco a poco para cualquier consumo que se quiera realizar a medio plazo; por otro lado está el Plan A, está pensado para menores de edad para que comiencen a ahorrar y formarse en el mundo de la gestión de finanzas; y por último, el Plan joven, ideado para clientes entre 18 y 29 años que quieran comenzar a ahorrar a largo plazo.

Cómo contratar una cuenta Kutxabank

A la hora de abrir una cuenta bancaria, ya sea con Kutxabank o cualquier otra entidad, debemos asegurarnos de haber elegido bien entre todo el catálogo de productos tanto de esa entidad como del resto. Para esto, recomendamos usar nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que se puede filtrar por entidad, requisitos o comisiones para estar seguros de haber escogido la mejor oferta para nuestra situación.

Una vez hecho esto basta con clicar para ser redirigido a la web de la entidad y comprobar la información o empezar la solicitud. En el caso de Kutxabank podemos también ir a una de las oficinas físicas para solicitar la cuenta. En el caso de la Cuenta Net Kutxabank, todo el proceso se realizará online y será mucho más sencillo del resto al no tener que estar tramitando documentación durante largos periodos de tiempo, todo se hará online y mediante correo electrónico.

Kutxabank tiene una aplicación desde la cual podrás realizar todas las gestiones y, así, facilitar el proceso. Está disponible para dispositivos Android y para iOS

Atención al Cliente de Kutxabank

☎ Kutxabank pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente para que puedas resolver todas las dudas. Para realizar consultas y operaciones puedes hacerlo a través de la banca móvil o la banca online. Si decidas llamas por teléfono, deberás facilitar el DNI y la clave de acceso a la banca online. Además, facilita el correo info@kutxabank.es. Pero si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con este servicio a través de su Twitter (@Kutxabank) y Facebook (@Kutxabank).

Área Teléfono
Para operaciones y consultas 1 901 33 55 66
Para operaciones y consultas 2 944 24 36 77
Para consultas o dudas 900 44 55 66

Las mejores cuentas de Kutxabank

X