logo expobank.jpg tarifas

depósitos bancarios de Expobank

Información sobre Expobank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Estás ante un banco de Rusia. Pero no de uno cualquiera, sino de uno que ha sido nombrado en dos ocasiones consecutivas como ‘mejor banco’. Expobank ha obtenido calificaciones muy altas en actividades económicas y ganancias. Conociendo estos detalles es lógico pensar que los servicios que nos ofrezcan cuenten con una buena rentabilidad.

Qué es Expobank

Expobank se fundó a principios de los años 90. A partir de entonces no ha dejado de crecer. Aunque, tal vez, en otros países aún no sea muy conocido, en su territorio goza de muy buena reputación y calidad. Su prioridad ahora es ofrecer productos a clientes privados y con gran solvencia económica.

Es especialista en diversos servicios bancarios con transacciones de tipo financiero, adquisiciones o fusiones. En 2008 el banco fue adquirido por Barclays. Desde ahí ha sufrido numerosos cambios de nombre hasta quedarse con Expobank. También tiene presencia en Turquía y en la República Checa, donde ofrece numerosos servicios a sus clientes, entre ellos, el depósito Expobank.

Tipos de depósitos Expobank

Al igual que ocurre en el resto de bancos, los depósitos Expobank cuentan con unas condiciones concretas. Se trata de una inversión totalmente segura porque está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, que garantiza hasta 100.000 euros por depositante y banco. La cantidad inicial a depositar se establece en 5.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros.

Los depósitos más destacados son dos, ambos a plazo fijo y con un índice de riesgo establecido en el ⅙. Su principal diferencia la podrás encontrar en la duración y en la Tasa Anual Equivalente (TAE):

  • Depósito a plazo fijo 1 año Expobank: su porcentaje TAE es menor pero cuenta con una duración de tan solo 12 meses.
  • Depósito a plazo fijo a 3 años Expobank: como el periodo es más extenso, el tipo de interés anual también va a aumentar ligeramente.

Al final del plazo establecido siempre podrás renovar el depósito. Ambos tipos permiten cancelación anticipada, pero si te acoges a ella la rentabilidad será mucho menor de lo que hubieras imaginado en un principio porque suelen estar sujetos a penalizaciones. El abono de intereses generados se realizará al vencimiento del depósito en ambos casos.

No necesitas una vinculación con el banco para poder disfrutar de los depósitos Expobank. La forma de apertura y de renovación de estos depósitos se podrá realizar sin papeleos y sin moverte de casa, es decir, de manera íntegramente online y a través de la Plataforma Electrónica Raisin.

Depósitos bancarios Expobank

X