logo ing.jpg tarifas

depósitos bancarios de ING

Información sobre ING

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Un banco orientado a las necesidades reales de sus clientes. ING quiere poner a disposición de los usuarios que apuesten por ellos la capacidad de progresar y de hacerlo de una forma totalmente segura. Además, lo hace de dos formas diferentes: destinado tanto a grandes empresas como a particulares.

Banco ING y sus depósitos bancarios

Si hay algo en lo que se quiere centrar este banco es en que los depósitos ING estén diseñados de manera que los clientes se sientan mucho más cómodos confiando a ellos su dinero que a otras entidades bancarias.

Si te interesan los depósitos ING y buscas contratarlos, el primer paso que debes dar es contactar con la entidad para hacerte cliente. Sin embargo, esto te ocupará menos de cinco minutos de tu tiempo gracias a la posibilidad de realizar el proceso de forma totalmente online. Solo tendrás que cumplimentar los datos indicados y en menos de cinco minutos serás cliente y podrás disponer de todos sus servicios.

ING cuenta con años de experiencia y reputación, algo que podemos traducir en una mayor seguridad para sus clientes. Por esta razón, es lógico pensar que sus depósitos se consolidan como una de las mejores alternativas a barajar. Sin embargo, antes deberás consultar ciertas variables para encontrar el depósito que mejor se adapte a lo que buscas: su tasa de interés, el índice de riesgo o si permite o no cancelación, entre otras.

Depósitos ING: Tipos y características

Los depósitos ING a plazo fijo están diseñados para que los clientes se sientan mucho más cómodos que en otras entidades. Hablamos de una entidad bancaria realista que ofrece un porcentaje de Tasa Anual Equivalente (TAE) no muy elevado para depósitos superiores a 10.000 euros; el reflejo de un banco realista y competitivo que ofrece un TAE al que puede ajustarse sin riesgo.

En ING encontramos dos modalidades de depósitos ING a plazo fijo. Esto permitirá que estudies las características de cada uno y que puedas escoger el que más se adapte a lo que estés buscando o necesites.

  • Depósito Naranja a Plazo 6 meses: establece un depósito mínimo de 10.000, sin embargo, no establece un límite. Eso sí, es un depósito de seis meses de duración. Permite cancelación y está sujeto a un TAE del 0.04%.
  • Depósito Naranja a Plazo 13 meses: igual que en el anterior, la cantidad a depositar es de mínimo 10.000 euros y no tiene un máximo prefijado. El TAE se mantiene en 0.04% pero es un depósito para un plazo de 13 meses de duración.

Ambos son muy parecidos y que, además, cuentan con un índice de riesgo muy bajo; de tan solo el ⅙, además, son depósitos que permiten cancelación. Sin embargo, hay que estar pendiente pues establece una penalización parcial y total.

Una vez que sabes todo esto solo tienes que ver cuál se acerca más a lo que buscas o cuál se adapta mejor a ti y a tus necesidades. Un punto a favor si escoges uno de sus depósitos es que dispondrás de un servicio gratuito de asesoramiento de ING.

Depósitos bancarios ING

X