logo mypartnerbank.jpg tarifas

depósitos bancarios de My Partner Bank

Información sobre My Partner Bank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Banco francés experto en financiación, consultoría y banca comercial y privada. Surgió en 1945 en París, Francia, con el objetivo de ofrecer una solución profesional y totalmente completa a todos sus clientes.

My Partner Bank | Productos orientados a tu desarrollo económico

Este banco ofrece a sus clientes privados una diversa gama de productos además de los tradicionales servicios bancarios y financieros. Promontoria MMB SAS es el propietario del capital social de My Partner Bank, un holding francés perteneciente a un fondo de inversión denominado Cerberus Capital Management.

A la hora de hacer un depósito es lógico que los clientes se preocupen por la seguridad y la protección. Los depósitos My Partner Bank están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia, hasta un máximo de 100.000 euros por depositante y banco. Todos sus depósitos cuentan con un índice de riesgo de ⅙, indicando el menor riesgo posible de un depósito.

Además, a pesar de que los clientes no sean residentes en Francia, no se aplica absolutamente ningún tipo de retención fiscal para los ingresos que se obtengan a consecuencia de los intereses del depósito que se escoja.

Depósitos My Partner Bank: Tipos y características

Este banco francés busca orientarse en todo momento al cliente y, por eso, intentan ofrecer productos financieros diversificados que puedan adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario. Los principales depósitos ofertados son:

  • Depósito a plazo fijo My Partner Bank a 3 meses: El importe mínimo a depositar es de 10.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros. En este depósito no se aplica ningún tipo de interés en caso de cancelación anticipada.
  • Depósito a plazo fijo a 1 año: Como importe mínimo y máximo es de 10.000 a 100.000 euros. En caso de cancelación anticipada no se aplicará ningún tipo de interés adicional.
  • Depósito a plazo fijo a 2 años: Tiene una duración de dos años, el importe mínimo y máximo que establece My Partner Bank va de 10.000 a 100.000 euros. En caso de cancelación anticipada, en función del tiempo en el que se produzca esta cancelación, los intereses podrán ser del 0.00%, del 0.50% o del 0.90%.
  • Depósito a plazo fijo a 3 años: El importe del depósito debe ser de entre 10.000 y 100.000 euros. Permite la cancelación anticipada; los intereses que se apliquen a la suma dependerá del plazo en el que se realice esta cancelación.
  • Depósito a plazo fijo a 5 años: Es necesario depositar una cantidad de entre 10.000 y 100.000 euros y en caso de cancelación anticipada se aplicarán unos intereses que variarán en función del plazo en el que se realice dicha cancelación.

Los intereses generados por estos depósitos serán entregados al vencimiento de los mismos y todos permiten al usuario cancelar el depósito de forma anticipada, aunque lo ideal es que consultes el tipo de interés que se aplica en cada caso. Además, están amparados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia y tienen un índice de riesgo de ⅙.

La renovación de cualquiera de estos depósitos se hará de forma automática. Así que si no quieres repetir el proceso, deberás desactivar la extensión automática antes de un plazo máximo de cinco días antes del vencimiento del depósito.

Cómo contratar un depósito My Partner Bank

Para contratar un depósito My Partner Bank es necesario utilizar un intermediario como es la plataforma de depósitos Raisin. Se trata de una plataforma líder que oferta productos de ahorro que permite a sus clientes acceder a cualquier oferta presente en Europa, en este caso, permite el acceso a depósitos de Francia. Esto es posible gracias al Fondo de Garantía de Depósitos: de acuerdo a la legislación vigente en la Unión Europea, los ahorros del cliente estarán protegidos hasta una cantidad máxima de 100.000 euros.

El proceso de contratación del depósito es muy sencillo y requiere únicamente tres sencillos pasos: tan solo deberás hacerte cliente; identificarte subiendo tu DNI y haciendo una transferencia simbólica de 0.10 euros; y, por último, seleccionar el tipo de depósito que más se adapte a tus necesidades y empezar a ahorrar.

Depósitos bancarios My Partner Bank

X