logo selfbank.jpg

depósitos bancarios de Self Bank

Información sobre Self Bank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Hablamos de un banco con una de las trayectorias más impecables y que proporciona a sus clientes servicios excelentes. Entre ellos se encuentran los depósitos Self Bank, con prestaciones variadas para que puedas escoger el que mejor se adapta a lo que estás buscando o necesitas.

Self Bank: qué ofrece

Los depósitos Self Bank brindan diferentes opciones para ajustarse al máximo a los distintos tipos de clientes. Este tipo de depósitos busca aumentar la rentabilidad del cliente sin que esto conlleve correr riesgos. Por eso su índice de riesgo se sitúa en ⅙. Además, si escoges realizar aquí tu depósito estarás respaldado por el Fondo de Depósitos hasta un máximo de 100.000 euros.

Una de las ventajas de los depósitos que ofrece Self Bank es que son a plazo fijo. Esto quiere decir que los intereses que se aplican son fijos. Por lo que podrás saber de manera anticipada la cantidad de dinero que vas a ganar y cuánto vas a tardar. Eso sí, necesitarás ser titular de una Cuenta Self para poder acceder a los depósitos. Sin embargo, si decides, por cualquier motivo, retirar la cantidad completa o una parte del capital antes de que se complete el plazo se te aplicará un tipo de penalización o comisión.

Tipos de depósitos Self Bank

La cantidad que establece Self Bank para realizar un depósito se mueve en un rango bastante amplio. En sus principales tipos de depósitos la cantidad mínima a depositar es de 3.000 euros, pudiendo elevarse hasta un máximo de 1.000.000 euros. Sin embargo, sí varía la Tasa Anual Equivalente y el periodo de tiempo del depósito. Estos son los principales:

  • Depósito 5 años Self Bank: aplica un porcentaje TAE y lo hace durante un plazo de 5 años.
  • Depósito 3 años Self Bank: en este caso, como la duración del depósito disminuye, también lo hace la Tasa Anual Equivalente con respecto al depósito anterior.

En ambos casos recibirás los intereses que hayas generado una vez haya vencido el depósito. Además, podrás cancelar el depósito de forma anticipada: ante esto se te devolverá la cantidad íntegra del capital que hayas aportado y un 50% de los intereses que se hayan generado hasta el momento.

En cualquier caso, si buscas renovar tu depósito, independientemente de cuál hayas escogido, podrás dejarlo indicado para que ocurra de forma automática cuando venza. En este caso, se renovará por el mismo plazo y con los mismos tipos de interés vigentes.

Self Bank tiene una aplicación móvil que hace más cómoda para los clientes la gestión de sus productos financieros. Esta app está disponible tanto para Android como para IOS

Cómo suscribir un depósito Self Bank

En Self Bank también miran por la comodidad de sus clientes. Por esto ofrece la posibilidad de contratar un depósito en su entidad por una doble vertiente: tanto por teléfono como a través de su página web. Sin papeleo y sin complicaciones. El único requisito que debes tener es ser cliente de una Cuenta Self. Sin embargo, estas cuentas no conllevan ningún tipo de gasto, ni tampoco comisiones para el cliente; son totalmente gratuitas.

Una vez hayas realizado la suscripción, la apertura del depósito se realizará de forma inmediata. Así no perderás tiempo y el capital que hayas invertido empezará a generar intereses desde el minuto uno. ¿Es lo que estabas buscando?

Atención al Cliente de Self Bank 

☎ Si tienes resolver alguna duda o hacer alguna consulta con Self Bank, podrás acudir a sus números de Atención al Cliente en horario de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h. También disponen de su correo electrónico informacion@selfbank.es que se encuentra a disposición de los clientes. Si prefieres contactar con la entidad a través de sus redes sociales, puedes hacerlo por Facebook a @self.bank.esp o por Twitter a @selfbank

Área Teléfono
Para no clientes o usuarios en proceso de serlo 1 902 88 88 88
Para no clientes o usuarios en proceso de serlo 2 914 89 08 88
Para clientes con cuenta totalmente operativa 1 902 88 87 77
Para clientes con cuenta totalmente operativa 2 914 89 08 88

Depósitos bancarios Self Bank

X