Estudia tu activo

Datos personales

* Campos obligatorios
Ver calculadora avanzada
Powered by seedsfy-logo
Inmobiliaria
Alquiler estimado mes
Rentabilidad estimada
Alquiler medio/m2
Precio/m2 mercado
Valoración media de mercado €
Estimación alquiler
Calidad de la venta
Ahorro vs. mercado

Calcula si el activo en el que estás pensando te resulta tan rentable como esperas, o asegúrate de que el alquiler que pagas/recibes está en precio de mercado. ¿Quieres vender? ¡Bien!, mira el precio medio de activos como el tuyo y véndelo antes.

La calculadora de rentabilidad de Precio.com, te permite, analizar la rentabilidad que te ofrecería un activo inmobiliario en particular, sin tener que usar el buscador.

La calculadora de rentabilidad de Precio.com

Con nuestra calculadora podrás analizar la rentabilidad que ofrece un bien inmueble particular con todo detalle. Con ella podrás conocer el precio medio de compra de inmuebles similares en esa misma zona. Además, también indicará el sobreprecio o descuento que pueda tener el inmueble en el que estás interesado en relación con su precio medio. Para su cálculo deberás introducir cuatro indicadores básicos en el siguiente orden: tipo de inmueble, ubicación, tamaño y coste del inmueble.

La calculadora de Precio.com indica la rentabilidad en función de la relación entre:

  • Los ingresos obtenidos por el alquiler anual de dicho inmueble (también tienes la posibilidad de cambiar esta opción e indicar el tiempo que el activo estará arrendado).
  • Y el precio total de compra (podrás introducir otras variables como tasas, gastos de comunidad, reformas, etc. De lo contrario, se tendrá en cuenta solo el precio del inmueble).

PASO A PASO.

  1. Selecciona el tipo de activo en el que quieres invertir, de entre los que Precio.com ofrece. En caso de que quieres invertir en vivienda (piso o casa), Precio.com te preguntará además el número de dormitorios que tiene el activo en particular que estás analizando.
  2. Indica el municipio donde quieres realizar la inversión.
  3. Si el municipio es de gran tamaño, indica, si quieres, el distrito donde pretendes encontrar tu activo.
  4. De la misma forma, si lo hubiese, también puedes marcar el barrio donde estás buscando.
  5. Deja saber a Precio.com el precio de compra del bien raíz.
  6. Por último, indica el tamaño que tiene tu activo.

Analiza la información que te de Precio.com, y toma la mejor decisión para que tu inversión sea la que esperas. Así pondrás tu dinero a trabajar.

GRACIAS, de parte del equipo Precio.com.

X
Política de privacidad de Seedsfy.
X