creditsor

Creditsor

Ver oferta

Intereses

15,00% TAE
15,00% TIN

Características

Permite ASNEF
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
10€
Cantidad máxima:
300€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 dias
Plazo máximo:
30 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Creditsor

¿Quieres un micro crédito rápido y con extensos plazos de devolución? entonces debes acudir a Creditsor. Esta es una empresa especializada en préstamos, los cuales te ofrecen desde un mínimo de 10 euros, hasta un máximo de 300 euros a devolver en un periodo de un mes, es decir, el plazo de devolución abarca desde tan solo un día, hasta los 30 días.

A todos nos ha pasado que a la hora de pedir un micro préstamo o un préstamo, nos da miedo la finalidad por la cual solicitamos el dinero, ya sea por vergüenza o porque pensamos que no nos van a facilitar el préstamo, muchas veces mentimos u ocultamos la verdadera finalidad. Con Creditsor no te tendrás que preocupar por ello ya que la finalidad será totalmente indefinida, ni siquiera tendrás que indicarla.

Creditsor ofrece una confianza plena a los miles de clientes que ya han confiado en esta financiera, uno de los motivos principales es por su nula comisión de apertura y comisión de cancelación, las dos serán de un 0%. Además, Creditsor lo simplifica todo al ofrecer una contratación simplificada al máximo, tras unos simples pasos y de manera 100% online, podrás disfrutar en pocos minutos del dinero elegido, en tu cuenta.

Hemos de tener en cuenta que los interese TAE serán de un 15,00% y los intereses TIN de un 15;00% también, estos significa que debemos pensar de manera detallada cuánto dinero solicitaremos en el préstamo a realizar y en cuantos días lo queremos devolver, para que así los intereses no se disparen.

Si lo que de verdad deseas es recibir una pequeña cantidad de dinero en tu cuenta, de forma rápida, sencilla y fiable, confía en Creditsor, ellos cubrirán tus necesidades sin problema y te proporcionarán una atención al cliente exclusiva ante cualquier duda que pueda surgir en el proceso de solicitud del micro préstamo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Creditsor

X