logo monedonow.jpg tarifas

préstamos personales de Monedonow

Información sobre Monedonow

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Monedo es una entidad financiera filial del grupo alemán experto en préstamos Kreditech. Su principal función es la de otorgar préstamos personales de grandes cantidades de formas rápida y sin grandes intereses.

Monedo Now: préstamos rápidos para cualquier necesidad

Monedo y sus préstamos Monedo Now actúan dentro del grupo alemán Kreditech, conocido internacionalmente por ser una de las referencias en cuanto a préstamos personales. Esto nos procura una gran seguridad y confianza a la hora de acceder a sus préstamos, pensados para ser rápidos, flexibles y ajustados a las necesidades del cliente.

Los Préstamos Monedo Now están pensados para cubrir cualquier necesidad del cliente con importes que van desde 750 a 5000 euros a devolver hasta en 48 meses. Mediante la herramienta de préstamos de su web podrás ver automáticamente cuánto tendrás que devolver mensualmente y cuales son los intereses de tu préstamo al insertar la cantidad que necesitas y el tiempo en el que te resulte más cómodo devolverla.

Monedo destaca por tener todas las condiciones bien explicadas en su website cumpliendo con un estándar de transparencia y buenas prácticas raramente practicado por el resto de empresas de micropréstamos. Además, con Monedo Now no te debes preocupar si perteneces a un listado de morosos como ASNEF o RAI, la entidad lo mirará pero no será un factor excluyente a la hora de determinar si te conceden el préstamo.

De esta forma Monedo Now se posiciona como una gran herramienta para obtener préstamos de forma sencilla y rápida para grandes necesidades que lleguen hasta los 5.000 euros mientras que el resto de los micropréstamos no llegan ni a un quinto de esa cantidad.

Cómo pedir un préstamo Monedo Now

Pedir un préstamo con Monedo Now es uno de los procesos más sencillos que vas a encontrar en este tipo de productos. Basta con acceder a su web, insertar la cantidad deseada y el tiempo en el que devolverla para comenzar el proceso de solicitud. Una vez hecho esto tendremos que rellenar un sencillo formulario y en apenas unos minutos tendremos respuesta y, de aprobarnos la solicitud, tendremos el dinero ingresado.

Antes de comenzar el proceso es recomendable echar un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, en el que, filtrando entre todo el catálogo nacional, serás capaz de encontrar la mejor oferta adaptada a tus necesidades financieras.

Préstamos personales Monedonow

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X