logo moneymas.jpg

préstamos personales de Moneymas

Información sobre Moneymas

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

No siempre se está lo suficientemente preparado para pagar algunos gastos que aparecen de forma inesperada en nuestro día a día. Por ello es necesario poder contar con la ayuda de una entidad bancaria que nos pueda dar el dinero suficiente para resolver cualquier imprevisto. En muchas ocasiones esto puede ser un tanto difícil, un proceso largo con mucho papeleo, pero Moneymas te lo pone fácil.

Qué diferencia a Moneymas

Moneymas es una banca mucho más automatizada y que tiene a sus clientes como prioridad. Es por ello que tienen la característica de otorgar los préstamos en tiempo record. En otras entidades esto podría durar bastante tiempo, pero aquí no, pues cuentan con una banca en línea de lo más eficiente.

Podrás acceder a su página web en el momento que te venga mejor y pedir un préstamo Moneymas. Este será otorgado en un plazo no mayor a 24 horas. Además, todo el proceso será electrónico, no tendrás que hacer absolutamente nada de forma física ni dirigirte a ninguna entidad, lo que es una ventaja para las personas que están ocupadas durante el día. El dinero que te den pasará directamente a tu cuenta y podrás disponer de él en ese mismo instante. Cuánto te puedan dar dependerá principalmente de tu historial crediticio, pero Moneymas es bastante flexible en este aspecto.

Ventajas Préstamo Rápido MoneyMas

Aunque podrás escoger, hasta cierto punto cuánto querrás recibir, los préstamos moneymas tienen un límite de mínimo y máximo a otorgar. En este caso el mínimo es 2000 euros y el máximo es de 5000. Lo bueno de este préstamo en particular es que tendrás oportunidad de pagarlo en una cantidad de tiempo prolongada. Esto te servirá por si no cuentas con los fondos en este momento para hacer los pagos totales.

El tiempo mínimo es de 4 años y el máximo de 5, así que tendrás oportunidad de prepararte un buen tiempo para poder cancelar la deuda total. Lo mejor de este préstamo Moneymas es que no lleva ningún tipo de comisión, lo que significa que no tendrás que pagar absolutamente nada de comisión de apertura o cancelación. Lo único que pagarás será la cantidad total que hayas contratado, pero también sus intereses y no más. Y como si fuera poco, podrás emplear el dinero en lo que más te agrade y obtendrás el monto rápido para solucionar tus problemas con MoneyMas.

Atención al Cliente de Moneymas

☎ Para consultas y dudas sobre tus préstamos, Moneymas pone a tu disposición su servicio de Atención al Cliente. Además, tiene varias direcciones de email para facilitar tus gestiones: consultas (hola@moneymas.com.es), enviar documentos (docs@moneymas.com.es), quejas (quejas@moneymas.com.es), afiliados (broker@moneymas.com.es) y cobros (cobros@moneymas.com.es)

Área Teléfono
Atención al cliente 965 02 13 52

Préstamos personales Moneymas

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X