logo okmoney.jpg tarifas

préstamos personales de Okmoney

Información sobre Okmoney

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Si necesitas dinero y no quieres esperar una eternidad para recibirlo has llegado al sitio indicado. Con los préstamos Okmoney podrás acceder al dinero que necesites en un plazo muy breve y, una vez aprobado, podrás disfrutar del dinero de manera automática.

Pŕestamos rápidos OkMoney

Los préstamos OkMoney se entregan muy rápido, en parte, porque no se trata de una suma tan alta. Están dirigidos especialmente a clientes con necesidades menores como solventar pequeños problemas económicos o hacer compras no muy grandes. El mínimo que podrá otorgar OkMoney es de 50 euros y el máximo de 1000 euros.

Así, como la cantidad no es muy elevada, los tiempos de devolución también son bastante cortos: habrá que devolverlo en un plazo de entre 7 y 30 días, pero solo tú elegirás cuándo hacerlo dentro de este periodo. Además, OkMoney es una buena opción porque, además de tener un proceso rápido de concesión, sabes en todo momento lo que pagas. En su página encontrarás una especie de calculadora que te dirá la comisión que se aplica a tu préstamo en función de la cantidad solicitada y su tiempo de devolución. Una buena forma de evitar sorpresas desagradables.

Lo mejor es que este préstamo está clasificado como indefinido, por lo que podrás destinar el dinero a lo que quieras. Generalmente, los préstamos sí delimitan en qué se puede o no se puede gastar el dinero, pero en OkMoney no. Con los préstamos OkMoney tendrás autonomía total para decidir en qué gastar el dinero, desde una pequeña deuda hasta comprar un móvil.

¿Cómo pago el préstamo OkMoney?

Muy sencillo. Podrás pagar tu préstamo los días previos al cumplimiento del plazo. Aunque también existe la posibilidad de pagarlo de forma íntegra los días posteriores o pedir una extensión que podrá ser de 7, 14 o 30 días. Sin embargo, si no pudieras hacer frente al pago de forma completa, OkMoney te ofrece la posibilidad de hacer un pago de manera parcial. Para ello tendrías que ponerte previamente en contacto con su servicio de atención al cliente.

Una vez tengas claro la forma de pago que vas a utilizar, podrás hacerlo de diferentes maneras: con tarjeta, haciendo una transferencia mediante de tu área de cliente o a través de un banco, físico u online.

Cómo solicitar un préstamo OkMoney

La solicitud de préstamo OkMoney se pide de forma online ya que cuenta con una de las mejores webs que pueden existir. Está muy bien hecha, es intuitiva y sencilla. Es más cómodo y te ahorras papeleos y complicaciones. Podrás entrar en cualquier momento y solicitar tu préstamo a través de su web. Solo tendrás que cumplimentar un formulario de solicitud, enviar tus datos y elegir el plazo e importe que deseas. Desde OkMoney evaluarán su petición y te darán una respuesta rápidamente.

Es momento de crear alianzas con una banca transparente y que brinde seguridad a sus clientes. Si las condiciones de OkMoney se adaptan a lo que tú necesitas, ¿a qué estás esperando?

Préstamos personales Okmoney

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X