Características
Información y contratación de: Minicréditos de OkMoney
OkMoney pone a disposición de los usuarios la posibilidad de acceder a minicréditos a corto plazo. Una manera de hacer frente a gastos imprevistos, a un capricho o a apuros económicos de última hora. Con los minicréditos rápidos de OkMoney podremos acceder a una cantidad mínima de 50 euros y a una cantidad máxima de 1.000 euros. El plazo de devolución podrá variar en función de nuestras necesidades y determinarse en un plazo de entre una semana y un mes: de 7 a 30 días.
Con su concesión no se paga ningún tipo de comisión, sabiendo lo que pagas en todo momento sin ningún tipo de cargos ocultos. Además, la contratación del crédito se realiza de forma online, vía Internet. Sin la necesidad de desplazarnos a ningún lado, hacer largas colas y engorrosos papeleos. Desde la comodidad de tu hogar. Una vez aprobado el dinero estará disponible en menos de 48 horas.
El proceso de solicitud te llevará solo unos pocos minutos. Solo tendremos que elegir el importe y plazo de devolución ayudándote de su calculadora de préstamos y rellenar el formulario para la solicitud con nuestros datos personales. A continuación tendremos que verificar nuestra cuenta bancaria a través del servicio Instantor. Por último, solo tendremos que enviar una foto de nuestro DNI o NIF para verificar nuestra identidad y ¡listo! Nuestra solicitud ya estaría completa y en unos pocos minutos tendremos una respuesta por parte de OkMoney.
Para poder acceder a los minicréditos de OkMoney tendremos que cumplir una serie de requisitos: tener entre 22 y 70 años; residir en España; disponer de una cuenta bancaria a nuestro nombre, un correo electrónico y un número de teléfono; y unos ingresos mensuales regulares y no figurar en ninguna lista de morosidad.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.