logo Pidetucredito

Garantía Hipotecaria Pidetucredito

Ver oferta

Intereses

8,95% TAE
8,50% TIN

Características

Permite ASNEF
Finalidad:
Hipoteca
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
300.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
20 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Garantía Hipotecaria Pidetucredito

PideTuCrédito pone a disposición de los usuarios la posibilidad de acceder a un préstamo con garantía hipotecaria de entre 5.000 y 300.000 euros. La finalidad del préstamo es indefinida, por lo que podremos destinarlo a reunificar deudas, cancelar embargos, emprender un negocio, aceptar una herencia o cualquier otra cosa que necesitemos. Eso sí, a cambio y como garantía para PideTuCrédito, tenemos que hipotecar un inmueble totalmente libre de cargas. 

El periodo de devolución oscila entre un mínimo de un año y un máximo de 20 años. El tipo de interés que se le aplique irá en función del tiempo establecido. El objetivo es ajustar el importe y el plazo de devolución para que las cuotas mensuales a pagar sean asequibles para el cliente. El TIN puede ser de un mínimo de 8,50% y de 12,5% como máximo. Por otra parte, la TAE será de 8,95% como mínimo y de 20% como máximo. 

Uno de sus puntos fuertes es que está totalmente libre de cualquier comisión por formalización y no es necesario vincularse a la entidad contratando otros productos. Además, también podrán solicitar este préstamo usuarios que figuren en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF. 

Para el proceso de solicitud será necesario que el usuario aporte una propiedad totalmente libre de cargas o que, al menos, el capital que quede pendiente sea muy poco. Ya sea propia, de un familiar o un conocido. La entidad realizará un estudio de nuestro caso totalmente gratuito. Deberemos entregar una copia por ambas caras del DNI, un justificante de ingresos y un recibo del IBI. En menos de 24 horas ya tendremos una respuesta a nuestra solicitud.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Garantía Hipotecaria Pidetucredito

X