logo popular.jpg tarifas

préstamos personales de Popular

Información sobre Popular

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

La filial del Banco Santander desde 2017 nació en 1926 con el nombre de Banco Popular de los Previsores del Porvenir. Desde entonces se ha ido haciendo más grande y relevante en el mercado financiero español gracias a sus rápidas adaptaciones a las nuevas tecnologías y sus campañas agresivas para conseguir pymes, gracias a las cuales tiene un 18% de la cuota de mercado.

Introducción al Banco Popular Español

Desde 2019 se ha convertido en una marca dentro del Grupo Santander tras hacerse efectiva la compra por parte de la gigante entidad cántabra. De esta forma, sus activos y productos siguen vigentes dentro tanto de su propia web como oficinas presenciales, pero ahora cuenta con la fiabilidad y relevancia del Banco Santander SA.

Tipos de préstamo personal del Banco Popular

El Banco Popular Español SA proporciona unas soluciones financieras interesantes, gracias a esto es una de las empresas más buscadas por los clientes españoles, aunque también es debido a su relevancia y experiencia en el sector. La población tiene una gran confianza en ella y sus muchos trabajadores y oficinas presenciales. Esto se debe en parte a la variedad de servicios y productos que ofrece. Entre estos, la entidad filial del Santander ofrece una amplia gama de préstamos personales para cada necesidad y situación.

Banco Popular Préstamo Sin Comisión

Su producto estrella y el más interesante de los Préstamos Banco Popular, gracias al cual tendrás acceso a descuentos y ventajas si vinculas algún otro producto de la entidad o domiciliar nómina o pensión.

Se trata de una solución simple, sin comisiones ni intereses altos, para cubrir la compra de bienes o servicios. El Préstamo Sin Comisión Banco Popular ofrece entre 3.000 y 50.000 euros para cualquier tipo de gasto o compra sin necesitar información sobre de qué se trata.

En cuanto a plazo podremos elegir devolverlo hasta en un máximo de 5 años, dándonos tiempo a recuperar la inversión sin ningún problema y devolverlo en cuotas que no nos generen un problema en nuestra cartera.

La característica principal de este préstamo personal del Banco Popular, como su nombre indica, es la falta de comisiones, y es que, no nos tendremos que enfrentar ni a una comisión de apertura ni tampoco a una comisión de estudio. Por otro lado, si queremos cancelar antes de tiempo, podemos hacerlo por un 1% del importe reembolsado a partir de un año y por 0,5% si es antes de que se cumplan los 365 días de la firma.

Otra de las razones por las que este préstamo es interesante, son sus vinculaciones con el resto de productos y servicios de la entidad. Así, contratando el Seguro de vida Eurocrédito o el Seguro Protección de Pagos podemos tener una bonificación del 0,30% y 0,25%. También tendremos otra bonificación posible del 0,30% al domiciliar una nómina o 0,15% al domiciliar tres recibos.

En cuanto al tipo de interés de este crédito personal nos encontramos cerca de los 8 puntos TAE, muy competitivo comparado con el resto de préstamos personales de entidades similares.

Para contratar este préstamo has de tener en cuenta que debes pertenecer a la clientela del Banco Popular, para lo cual hasta de realizar un proceso genérico de cambio o adherencia a una entidad bancaria. Esto pasa por la entrega de documentación como la declaración de bienes y la firma de presencial de un contrato o un formulario si eres cliente con claves de Banca Multicanal.

Préstamo Banco Popular Coche

Ya quieras cambiar de coche o adquirir tu primer vehículo este préstamo está pensado para ti. Así, tiene la característica de tener un importe de hasta 90.000 euros para conseguir el coche de tus sueños. La cuota fija con esta cantidad máxima es de 170€ al mes a devolver hasta en 8 años pero puedes variar la oferta según tus necesidades en su simulador de préstamos online.

En cuanto a comisiones encontrarás una de apertura del 1,5% pero no te cobrarán comisión de estudio. Y sobre el tipo de interés variará según el importe que hayas exigido pero se encontrará cerca de los 6 puntos TAE.

Préstamo Banco Popular Nómina

Como particularidad este préstamo personal se basa en utilizar tu nómina para realizar la solicitud. Así, tendremos que ser clientes del banco y llevar nuestra nómina para acceder al préstamo. Este nos ofrece una cantidad inicial de 3.000 euros hasta 30.000 a devolver hasta en 5 años.

Como requisito, a parte de la nómina y ser cliente, debemos contratar el Seguro de Protección de Pagos. Una vez hecho esto nos encontraremos con unas condiciones competitivas con una comisión de apertura del 1% y TAE rodeando los 8 puntos.

Cómo conseguir un préstamo personal Banco Popular

Para saber cual es el préstamo que nos conviene, tenemos a nuestra disposición un simulador de préstamos online en el que podremos introducir el dinero que necesitemos, el plazo en el que queramos devolverlo y hasta el tipo de interés que le afecte. Así, obtendremos una oferta atractiva pensada para cubrir nuestras necesidades.

Una vez lo hayamos elegido, lo normal es que nos pidan ser cliente del banco para acceder a este préstamo. Para ello, hemos de cumplimentar un formulario online o ir a una oficina presencial en la que rellenar y entregar la documentación que nos pidan.

Tras unos días podremos acceder a nuestro préstamo con todas las ventajas que incluye ser cliente del Banco Popular España.

Préstamos personales Popular

X