logo Sol Credito

Préstamo Online Sol Crédito

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
TIN a consultar

Características

Respuesta en tan solo 15 minutos
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
100€
Cantidad máxima:
1.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
91 dias
Plazo máximo:
120 dias
Comisión de apertura:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Online Sol Crédito

Un imprevisto económico puede surgir en cualquier momento y es necesario reaccionar rápido. Es en este tipo de situaciones donde aparece el Préstamo Online de SolCrédito. Facilita a los usuarios el acceso a dinero rápido en momentos de mayor necesidad. 

Su función principal es ofrecer una solución viable a problemas de liquidez. Además, debido a la diversidad de imprevistos y necesidades financieras, el cliente será quien escoja la cantidad del préstamo y la duración del mismo. La cantidad disponible a solicitar oscila entre 100 euros hasta los 1.000 euros. Asimismo, el plazo de devolución será de entre 91 y 120 días. Por otra parte, los antiguos clientes que utilicen este servicio de manera recurrente podrán aumentar la cantidad máxima a la que acceder. Esta cantidad podrá ascender hasta los 3.000 euros. 

SolCrédito ofrece este préstamo a sus clientes poniendo como valor añadido su tecnología y compromiso. Ese mismo compromiso se espera de los clientes, ya que no exige una garantía de pago. Por lo que para su contratación no será necesario establecer un aval. Los únicos requisitos para solicitar el Préstamo Online SolCrédito son:

  • Tener entre 18 y 80 años de edad. 
  • Residir en España. 
  • Contar con una cuenta bancaria en una entidad española. 
  • Disponer de un número de móvil y una dirección de correo electrónico. 

Está totalmente libre de comisiones de apertura y el proceso de contratación se realiza de forma online. Solo será necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet, como un móvil, una tablet o un ordenador, y seguir los pasos indicados en su página web. En tan solo 15 minutos tendremos una respuesta de SolCrédito.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Online Sol Crédito

X