¿Conoces el servicio de correo Movistar?

Nuevo correo electrónico Movistar

¿Has oído hablar del servicio de correo Movistar? Aún hay clientes de la compañía que no saben que cuentan con esta ventaja. ¡Descúbrelo!

Los servicios de correo electrónico que primero vienen a nuestra mente suelen ser Gmail o tal vez Outlook. Pero estos no son los únicos que existen ni que se nos ofrecen. La compañía de telefonía Movistar cuenta con un servicio de correo que brinda a sus clientes para que estos puedan recibir y enviar correspondencia de forma electrónica. ¿Habías oído hablar de ello? No todo el mundo está al tanto de la existencia de este servicio de Movistar y, por ello queremos hablarte de qué ofrece el correo Movistar y de cómo tener acceso a él.

La función del servicio es exactamente la misma que la de cualquier otro sistema de correo electrónico. No obstante, es recomendable conocer qué podemos hacer con este correo Movistar, más allá de enviar y recibir mensajes. Nos referimos a evitar recibir mensajes que sean spam, a asociar diferentes cuentas, etc. Si eres cliente de la compañía, o estás pensando en hacer una portabilidad a Movistar, este artículo es de tu interés.

¿Cómo acceder mi cuenta de correo Movistar?

El proceso que debes seguir para poder entrar al correo electrónico de Movistar es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en la web de registro del correo Movistar. Puedes hacerlo accediendo directamente a este enlace. Es ahí donde podrás introducir tu dirección de correo y también tu contraseña. Cuando ya hayas metido estos datos tendrás que pulsar ‘Conectarse’.

Disfruta del correo movistar

Desde el portal Correo Web de Movistar puedes gestionar todo lo relacionado con tu correo, incluida la activación del mismo. Pero, además, también es el lugar donde podrás recuperar y cambiar tu contraseña si en algún momento la olvidas o la pierdes. Para ello encontrarás el botón ‘No puedo acceder a mi cuenta’. Si lo que te interesa es consultar los detalles relacionados con tu cuenta -contactos, preferencias, configuración, etc.- puedes hacerlo haciendo click en la opción ‘Ayuda’.

Puede ser que estés intentando configurar una cuenta de Movistar (movistar.es o telefónica.net) en tu teléfono móvil. En ese caso, puedes acceder a la página web de la compañía Configurador de Móviles. Desde ahí tendrás que seguir los pasos para llevar a cabo la configuración. Deberás buscar tu modelo de móvil y hacer click en ‘Correo en el móvil’, dentro del apartado ‘Demostración online’.

¿Cómo evitar la recepción de spam en el correo de Movistar?

Uno de los temas que más preocupa, y molesta, a los usuarios es la mensajería no deseada, comúnmente conocida como spam. Se trata de mensajes e informaciones publicitarias o que no son de nuestro interés y que, por tanto, no hacen más que llenar nuestra bandeja de entrada y obstaculizar la gestión de nuestro correo. Todo esto hace muy interesante que el correo Movistar permita activar una función por la que no se te notifique la recepción de spam.

Para pedir que no se te notifique o para recibir un aviso de bloqueo por spam, tendrás que seguir unos pasos muy sencillos. En primer lugar, tendrás que pulsar en ‘Opciones’, después en ‘Configuración’, posteriormente en ‘Correo’. Una vez estés en ‘Correo’ podrás señalar ‘Reglas de filtrado’ y ‘Añadir nueva regla’. Una vez en este punto tienes varias opciones: con la 1ª opción tendrás que hacer click en ‘Condiciones’, en ‘Añadir condición’ y después escoger ‘Opción de marcar como no deseado’; con la 2ª alternativa, deberás pulsar ‘Acciones’, una vez dentro escogerás ‘Añadir acción’ y, para acabar, ‘Opción archivar y seleccionar la carpeta correo no deseado’. Y, como último paso, tendrás que pulsar ‘Guardar’ para que todos tus cambios se apliquen.

Rechaza spam

Si tengo algún problema, ¿me ayudarán?

Si te encuentras ante cualquier problema o necesitas consultar alguna duda, puedes hacerlo a través de los distintos canales que la compañía ha habilitado como servicios de Atención al cliente de Movistar. La operadora cuenta con tiendas físicas por todo el país, puedes comprobar desde su web dónde se encuentra la más cercana a ti. Por otro lado, puedes llamar al 1004 si eres particular o al 1486 si formas parte de una Pyme.

Otras de las plataformas más utilizadas por los usuarios en los últimos años son las redes sociales. Movistar cuenta con Facebook –@movistar.es– y con Twitter –@movistar_es. Puedes escribir tu consulta directamente en el chat técnico que se encuentra disponible en la web de Movistar y desde el cual un técnico te ayudará en todo lo que pueda. Por último, recordamos que a través de la aplicación de Movistar no solo puedes gestionar todo lo relacionado con tus servicios Movistar sino que, además, también podrás resolver tus dudas.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]
Menu