Mejores ofertas de fibra de Excom

Fibra Excom

Estas son las mejores ofertas de fibra de Excom, ¡y están a tu alcance! Te contamos todo lo que ofrecen para que escojas la tuya.

Publicada el
Categorizado como Posts

A veces, cuando ha transcurrido un tiempo desde que contratamos nuestra tarifa de internet, empezamos a notar que la velocidad contratada no es suficiente para nosotros y que ha dejado de satisfacer las necesidades de nuestro hogar. Es en ese momento cuando tenemos que pensar en buscar una oferta que se adapte a nuestra nueva situación. Nosotros queremos ayudarte, así que te hemos preparado un listado con las mejores ofertas de fibra Excom.

Máxima velocidad con las ofertas de fibra Excom

A continuación vamos a detallar cuáles son las características de cada una de las tarifas de fibra que Excom pone a tu alcance a día de hoy. Cada una de ellas es diferente a las demás y, por tanto, es fácil que puedas dar con aquella que disponga precisamente de lo que tú estás buscando. ¡Adelante!

Tarifa Excom 100Mb sin fijo

La primera tarifa de fibra óptica que te presentamos es la opción Excom con 100Mb. Se puede tratar de la tarifa que necesitas si vives solo o compartes piso con únicamente 1 o 2 personas. En ese caso, cuenta con la potencia perfecta y no tendrás que pagar de más por un servicio que no te hace falta.

Otra de las características de esta tarifa es que no incluye la cuota de línea fija. Algunos usuarios, cada vez más, piensan que el teléfono fijo dejó de ser una herramienta útil hace tiempo debido al auge de los teléfonos móviles. Para ellos es una ventaja poder contratar tarifas que excluyan dicho servicio, puesto que así no tienen que pagar por algo que no utilizan.

Tarifa Excom 600Mb sin fijo

Si no vives solo y compartes piso con varias personas, 100Mb resultarán insuficientes para poder conectar diversos dispositivos a la red al mismo tiempo sin sufrir cortes de conexión. En este caso, lo mejor será optar por alternativas más potentes como esta de 600Mb de fibra óptica simétrica.

Como ocurre con la oferta anterior, Excom ha excluido el teléfono fijo para evitar que aquellos que no lo utilizan deban pagar por él. Puesto que la marca carece de red de cobertura propia, hace uso de las de Orange, Yoigo y Movistar. Esto significa que los clientes tendrán un servicio de calidad asegurado y una de las ofertas de fibra más rápidas del mercado.

Tarifa Excom 100Mb + fijo

Esta vez hemos decidido incorporar a nuestra lista una tarifa con servicio de telefonía fija. Así, contamos con una oferta que permite a quien la contrate realizar llamadas ilimitadas de fijo a fijo, y consumir hasta 60 minutos llamando de fijo a móvil. En cuanto a sus servicios de internet, esta fibra permite navegar con una conexión estable gracias a sus 100Mb simétricos. El hecho de que sean simétricos supone que se garantiza la misma velocidad de subida que de bajada.

También es importante conocer el tiempo que tendremos que mantener nuestro contrato con la compañía. En el caso de las ofertas de fibra de Excom, son 12 meses de permanencia los que deberá asumir el usuario al contratar una de las tarifas.

Tarifa Excom 600Mb + fijo

Excom se ha caracterizado por tratar de hacer posible la conexión rural rápida y segura en el mayor número de lugares posible. En esta ocasión, lo intenta con una tarifa muy potente que ofrece 600Mb de fibra óptica simétrica con los que tendrás la misma velocidad de descarga que de subida.

Además, también podrás realizar llamadas ilimitadas de fijo a fijo y consumir un total de 60 minutos al llamar desde el fijo a números móviles. Esto se debe a que incluye la cuota de línea fija. Excom puede ofrecer sus servicios de fibra gracias a que hace uso de las redes de cobertura de Orange, Movistar y Yoigo.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]