logo amena.jpg tarifas

Tarifas internet de Amena

Información sobre Amena

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Amena es una marca que ofrece servicios de bajo coste -low cost-, de telefonía fija, telefonía móvil e internet en España. Es, de hecho, una de las marcas bajo las que opera Orange España. Fue fundada en el año 1998 y tiene su sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Qué ofrece Amena?

La compañía ofrece, como ya hemos comentado, servicios tanto de telefonía móvil como de telefonía fija e internet. Así puedes encontrar tarifas de línea móvil, tarifas de fibra y tarifas de fibra y móvil. Sea cual sea el servicio que tú quieras contratar, hay algunas características de Amena que se aplican a todos sus contratos. 

En primer lugar, la operadora pone a sus clientes siempre en primera posición mejorando sus tarifas. Las mejoras llevadas a cabo por la empresa se aplican primero a sus clientes. De modo que estos son los primeros en sacarles beneficio. 

También se busca premiar la fidelidad de los usuarios regalándoles 1GB al mes adicional a los incluidos en su tarifa por cada año que pasen con la compañía. Esto siempre que entre los servicios contratados se incluya el de telefonía móvil. Por último, queremos recordar que los clientes de Amena recibirán 15€ en agradecimiento por cada amigo que lleven a la compañía.

La tarifa WiFi 4G de Amena

A la hora de hacerte con una tarifa que te ofrezca internet en tu hogar, debes tener en cuenta esta opción de Amena. Su tarifa WiFi 4G hace uso de la última innovación para conectarte a internet. 

Quien contrata la fibra óptica debe afrontar la instalación de la misma, y quien contrata ADSL debe saber que la velocidad de su servicio no será superior a 50Mb de bajada. Con esta tarifa, no tendrás que cargar con instalación y alcanzarás velocidades mucho superiores. Se presenta, por tanto, como una gran opción.

Este nuevo sistema usa la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad con un router. De este modo, podrás llevarte el dispositivo a cualquier sitio y utilizar tu tarifa estés donde estés, sin necesidad de instalación, solo será preciso un enchufe y cobertura 4G. 

Este servicio de internet de Amena no tiene compromiso de permanencia, así como tampoco incluye cuota de línea. Desde la compañía considera que, si no necesitas fijo en casa, no deberías tener que pagar por una cuota de línea. La app Mi Amena está disponible en Android e iOS. Desde ella podrás gestionar tu línea y consultar tus facturas.

¿Cómo contratarla?

A la hora de contratar cualquier tarifa, lo primero que debes hacer es comparar entre todo el catálogo nacional. Este proceso puede ser largo y complicado, por ello te recomendamos utilizar nuestro comparador de tarifas online precio.com. Con él estarás al tanto de todos los descuentos, las ofertas y las novedades actualizadas. 
Si finalmente te decides por la tarifa Amena en casa WiFi 4G bastará con que entres en la página oficial de Amena, busques dicha tarifa y hagas click en ‘La quiero’. ¡Así de sencillo!

Atención al cliente de Amena

☎ Para resolver dudas con Alterna, utiliza los números de atención al cliente de la compañia en horario de lunes a viernes de 09h a 24h, y sábados y domingos de 10 a 22h.  

Área Teléfono
Si eres cliente 900 90 07 05
Si NO eres cliente 900 90 14 60

Las mejores tarifas de Amena

50 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

29,95/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X