amena

Tarifa Amena en casa 4G 50Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

29.95 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
50 Mb
Sin permanencia
¡Sin instalación!

Información y contratación de la tarifa Amena en casa 4G 50Mb

Lo primero que te preguntarás al ver esta tarifa será en qué consiste este servicio de Amena que parece no ser fibra ni ADSL. Efectivamente, se trata, de hecho, de la alternativa tanto al ADSL como a la fibra óptica. 

Se trata de la última innovación presentada por Amena para conectarse a Internet. Este sistema usa la red móvil 4G para navegar a la maxima velocidad posible con un router Wifi. Esto supone que no tendrás que preocuparte por llevar a cabo instalaciones complejas. 

La velocidad que puedes alcanzar con Amena en Casa 4G será de entre 20Mbps y 50Mbps, lo que se sitúa por encima de las velocidades alcanzadas por el ADSL. Además, podrás llevarte la conexión donde quieras, solo necesitas tu dispositivo, un enchufe y cobertura 4G. 

Disfrutarás así de la navegación a máxima velocidad con la red 4G de Orange, lo que ofrece grandes garantías puesto que opera bajo la cobertura de la gran compañía naranja. 

Por tanto, esta tarifa supera la velocidad alcanzada con el ADSL y, por otro lado, te permite conectarte a internet sin tener que hacer incómodas instalaciones. Vemos claramente sus ventajas. Como podemos comprobar, Amena busca adaptarse como compañía a las necesidades de cada tipo de usuario, de forma que todos ellos tenga la capacidad y la posibilidad de dar con una oferta que se ajuste lo mejor posible a sus necesidades y a sus circunstancias. Al igual que lo hace a su bolsillo, puesto que cuenta, como vemos en este caso, con precios realmente asequibles. 

Esta tarifa está exenta de cuota fija, de teléfono fijo y, además, tampoco tiene compromiso de permanencia. Esto significa que, si una vez contratada no te convence o no satisface tus expectativas, podrás cambiarla sin problemas ni compromiso alguno. Nada de sentirse atado a una compañía. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X