Tarifa Euskaltel Internet 500M

¿Cuánto cuesta?

33,00€/mes

Oferta 9 meses

Después 39,00€/mes

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
500 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Sin permanencia

PROMO ESTUDIANTES

Autoinstalación

Información y contratación de la tarifa Euskaltel Internet 500M

Te presentamos una de las últimas incorporaciones al catálogo de fibra de Euskaltel. Llega como una promoción Estudiantes y, como promoción que es, no estará disponible eternamente. Descubre sus características y hazte con ella antes de que sea demasiado tarde. 

Se trata de una tarifa que cuenta con 500Mb de fibra óptica simétrica. Podrás navegar desde casa sin miedo a cortes de conexión con la seguridad de disfrutar en todo momento de la misma velocidad, tanto de subida como de descarga. 

Otro de los factores que se tienen en cuenta a la hora de contratar una tarifa de internet es el servicio de telefonía fija. En esta ocasión, no se incluye la cuota de línea fija. Esto supone una gran ventaja para aquellos que no estén acostumbrados a utilizar ese servicio y, por tanto, no quieran pagar por él. Suele ser el caso de los estudiantes. 

Por último, queremos recordar que se trata de una tarifa que carece de compromiso de permanencia. Esto te permite cambiarla o cancelarla si consideras que no llega a satisfacer tus necesidades. 

Más tarifas de Euskaltel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X