logo excom.jpg

Tarifas internet de Excom

Información sobre Excom

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Excom fue fundada en el año 2001 y desde entonces aboga por ofrecer las altas prestaciones que abarca el sector de telecomunicaciones incluso en las zonas no urbanas, rurales y costeras. Cuenta con red propia basada en tecnología de fibra óptica, satélite, Wimax y 4GLTE con la que lleva sus servicios incluso a los municipios más pequeños de las provincias. Dentro del Grupo Excom podemos encontrar diversas marcas locales como Fibramedios, Telewifi o Megavista, entre otras.

Las mejores tarifas de Excom

Los valores de Excom

Actualmente, son muchas las marcas de telecomunicaciones que ofrecen un catálogo similar (tarifas de móvil, tarifas de fibra y tarifas convergentes). Por esta razón, cada marca trata de distinguirse del resto aportando a sus servicios un valor añadido. En el caso de Excom está muy claro cuál es su factor diferenciador y es que hace posible el acceso a internet en lugares donde la mayoría no llega

Igualmente, Excom quiere marcar la diferencia operando siempre bajo determinados valores que han acompañado a la empresa desde el momento de su creación. Se trata de principios, como la confianza, el respeto o el compromiso, con los que Excom busca establecer una buena relación empresa - cliente basada en la cercanía, la sencillez, la conexión y la comunicación.  Todo ello con la máxima transparencia, sin engaños ni costes ocultos. Los usuarios disponen de la app móvil, con la que pueden hacer sus consultas y gestiones.

Esta forma de trabajar ha llamado la atención tanto a los usuarios particulares como a otras empresas y administraciones que han decidido colaborar con el Grupo Excom. Algunas de estas entidades son la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y numerosos ayuntamientos. 

Tarifas de internet de Excom

Ya hemos comentado que Excom ofrece su servicio de acceso a internet en aquellos lugares a los que otras grandes compañías no son capaces de llegar, concretamente en zonas rurales. Gracias a Excom, los pueblos y municipios más pequeños de las provincias pueden disponer de internet sin tener que preocuparse por la conectividad de su zona. 

Entre las tarifas de internet de Excom, podemos encontrar ofertas de fibra óptica así como servicio Wimax y 4G LTE. Con estas últimas opciones, la compañía hace posible la llegada de internet a tu hogar sin necesidad de instalaciones ni cables. En el caso de Wimax, ofrece una velocidad de 12Mb de bajada y 1Mb de subida, mientras que el 4G LTE alcanza los 15Mb de bajada y 1Mb de subida. 

En cuanto a las tarifas de fibra óptica, Excom ofrece diferentes velocidades con el objetivo de poder adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de usuario. De este modo puede ofrecer sus servicios a hogares donde solo una o dos personas tengan conectado su ordenador a la red y, de igual manera, a hogares en los que sean varios usuarios los que conecten numerosos dispositivos a la red simultáneamente. 

Atención al cliente de Excom

☎ Si en algún momento dado, ya sea durante la contratación de una tarifa, antes o después de ésta, te surgiera alguna duda o tuvieras algún problema, podrías llamar al número de atención al cliente de Excom. De este modo, un teleoperador te ayudará a resolver tus problemas y llevará un seguimiento de los mismos.

Área Teléfono
Atención al cliente 917 839 000

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X