Tarifa Excom Fibra 100Mb + Fijo

¿Cuánto cuesta?

29,99
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil::
60 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses meses
Alta gratis

Información y contratación de la tarifa Excom Fibra 100Mb + Fijo

Excom ha diseñado tarifas de internet con las que satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de usuario. Así, encontramos una primera tarifa de fibra con la que lleva 100Mb de fibra óptica simétrica a casa de quien la contrate. Esto garantiza que la velocidad de subida y la de bajada serán siempre la misma. 

Gracias a estos 100Mb tendrás una conexión a Internet realmente estable para evitar cortes e interrupciones mientras disfrutas de tus series y películas preferidas en alta definición, así como de videollamadas, videojuegos, etc. Esta tarifa está disponible según población, en la web de Excom podrás comprobar si puedes hacerte con ella. 

Por otra parte, la tarifa incluye cuota de línea fija y te permite realizar llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Si quieres llamar desde tu teléfono fijo a móviles, debes saber que tienes hasta 60 minutos gratis incluidos en la tarifa. Para profundizar más en las condiciones de las llamadas de la línea fija, puedes consultar la página web de la compañía. 

El alta es gratuito siempre y cuando cumplas con una permanencia de 12 meses completos consecutivos. En el caso de no querer asumir dicha permanencia, el alta y la instalación supondrán un coste de 181,50€ con IVA incluido.

Excom hace uso de la red de cobertura de las empresas Yoigo, Orange y Movistar. Empresas de telecomunicaciones cuya calidad de servicio ha sido demostrada y reconocida a gran escala en los últimos años. Así, puesto que Excom no tiene que hacer frente a los costes de mantenimiento de infraestructuras, la compañía puede ofrece un servicio a precios competitivos sin perder calidad. 

Más tarifas de Excom :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X