Tarifa Excom Internet sin cables 15Mb

¿Cuánto cuesta?

29,90
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
15 Mb
Cobertura de fibra:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia:
Permanencia 18 meses
Alta gratis
Donde la fibra no llega

Información y contratación de la tarifa Excom Internet sin cables 15Mb

Excom quiere surtir con su servicio de internet a todo el que lo necesite sea cual sea su localización. Así, centra su atención en aquellas zona no urbanas, costeras y rurales a las que no llega el servicio de las principales compañías. Excom es capaz de llegar a dichas zonas y darles acceso a Internet sin necesidad de desplegar cableado telefónico.

En esta ocasión lo hace con una tarifa que ofrece el servicio 4G LTE. Este servicio permite al usuario contar con 15Mb de bajada y 1Mb de subida. Sin cables ni instalaciones será posible una navegación sin límites. Es una tarifa que se encuentra disponible según población. Por ello se recomienda consultar la cobertura de tu zona antes de comenzar la contratación. 

En cuanto al alta del servicio, señalamos que es gratis siempre que cumplas con la permanencia establecida de 18 meses completos consecutivos. Si prefieres no estar atado a una permanencia como esta, puedes asumir un coste de 181,50€ IVA incluido por la instalación y el alta. Si te decides por esta segunda opción y no vas a usar el servicio, puedes darte de baja de forma temporal pagando un mantenimiento de únicamente 3 euros al mes IVA incluido. 

Más tarifas de Excom :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X