logo Excom

Tarifa Excom Wimax 12Mb

Ver oferta Que me llame Excom

¿Cuánto cuesta?

24.20 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
12 Mb
Cobertura de fibra:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia 18 meses
Alta gratis
Donde no llega la fibra

Información y contratación de la tarifa Excom Wimax 12Mb

Excom se ha posicionado como el grupo que más está trabajando por llevar Internet a las zonas rurales. Ejemplo de ello son sus tarifas sin cables, aquellas con las que da acceso a la red donde no llega la fibra y donde no ofrecen servicio las principales compañías. 

Como ejemplo de ello encontramos esta tarifa en concreto. Con ella se ofrece Wimax, un servicio inalámbrico que se presenta como alternativa a las conexiones rurales por cable en zonas a las que el cable no llega. En esta ocasión ofrece al usuario 12Mb de subida y 1Mb de bajada, asegurando una navegación sin límites.

Se trata de una tarifa que está disponible según población, por lo que es aconsejable consultar la cobertura de tu zona antes de decidirte por ella. 

Esta tarifa ofrece el alta de forma gratuita siempre y cuando el usuario cumpla con los 18 meses consecutivos de permanencia que establece Excom. Si prefieres disfrutar de esta tarifa sin permanencia, puedes hacerlo asumiendo un coste de 181,50€ IVA incluido por la la instalación y el alta. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Excom Wimax 12Mb

X