imagine

Tarifa Imagine Fibra 600Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

29.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine Fibra 600Mb

¿Compartes piso con varias personas? ¿Necesitáis conectar vuestros dispositivos a la red al mismo tiempo? Si la respuesta es afirmativa, es evidente que necesitáis una tarifa de internet con cierta potencia. Las opciones de 100Mb y 300Mb no serán suficiente. 

Por suerte, Imagine cuenta con una variedad de tarifas de fibra entre las que encontramos una opción perfecta para ti. Te ofrece nada menos que 600Mb de fibra óptica simétrica. Aunque estéis todos conectados a la red en casa no sufriréis cortes de conexión ni interrupciones. ¿Qué os parece?

Y, ¿qué opinas del teléfono fijo? ¿Lo utilizas? Si eres de los que no usa un teléfono fijo desde hace años puesto que crees que dicho servicio quedó obsoleto con la proliferación de las aplicaciones de mensajería instantánea, ¡presta atención! Esta tarifa no incluye línea de telefonía fija, es decir, no tendrás que pagar por la cuota fija. 

La tarifa se puede contratar libre de permanencia, pero en ese caso tendrás que afrontar un coste de 99 euros por la instalación. Por el contrario, si asumes los 12 meses de permanencia exigidos por Imagine, tendrás la instalación gratis. 

Por último, te recordamos que Imagine carece de red propia por lo que hace uso de la de Vodafone. Esto significa que, al no tener que hacer frente a los costes de infraestructura, puede ofrecer sus servicios a precios muy asequibles sin perder calidad y con las garantías de la red de cobertura de Vodafone. 

Más tarifas de Imagine :

1000 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

33,90/mes
300 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

25,90/mes
100 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

21,90/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine Fibra 600Mb

X