Tarifa Jazztel Fibra 100Mb + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

31,95
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil::
ilimitadas
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Envíos y precios exclusivos online

Instalación GRATIS
Router wifi GRATIS

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 100Mb + Ilimitadas

Cuando contratamos una nueva tarifa es importante tener en cuenta el consumo que vamos a realizar. De este modo, no contrataremos y no pagaremos por algo que no vamos a necesitar. Si en tu casa no vivís muchos y, en consecuencia, son pocos los dispositivos que se conectan a la vez, probablemente te convenga contratar una tarifa como esta de Jazztel que cuenta con una velocidad de fibra simétrica de 100Mb

La tarifa incluye en el precio la cuota de línea y permite realizar llamadas gratis ilimitadas a números móviles y fijos dentro del territorio nacional. Ya se ha convertido en algo difícil encontrar compañías o marcas de telecomunicaciones que incluyan este servicio puesto que hay quien lo considera obsoleto y desfasado debido al auge de los chats, las redes sociales, etc. Sin embargo, aún hay quien lo emplea como principal vía de comunicación y es de agradecer que compañías como Jazztel sigan ofreciéndolo. 

Esta se trata de una tarifa cuyo precio es exclusivo online, al igual que el envío. La instalación y el router wifi son gratis, lo que supone que no tendrás que preocuparte por ello. Jazztel busca ofrecer el mayor número de comodidades a los usuarios que se interesen por sus tarifas. 

Esta oferta cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses, lo que supone que tendrás que esperar ese periodo de tiempo si consideras que la tarifa no cumple con tus expectativas y quieres cambiarla o cancelarla. 

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X