logo Jazztel

Tarifa Jazztel Fibra 100Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

28.95 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 12 meses
Instalación GRATIS
Router wifi GRATIS
Precio definitivo

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 100Mb

¿Están buscando una tarifa de fibra que te ofrezca justo lo que necesitas? Son muchas las opciones que hay en el mercado, pero no siempre se ajustan a lo que necesitamos. Son muchos los consumidores que acaban contratando tarifas con mayor potencia de la que necesitan o con servicios extra de los que podrían prescindir. Esto es un problema porque se puede traducir en gastos adicionales. 

Para evitar esta situación, Jazztel cuenta en su catálogo con diferentes tarifas de internet con las que puede adaptarse a la situación de cada tipo de usuarios. En esta ocasión nos presenta una tarifa que lleva a tu hogar 100Mb de fibra óptica simétrica, con los que se asegura que se tendrá la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Es una velocidad de fibra que se adapta a la perfección a aquellos hogares en los que viven una o dos personas que no necesitan conectar a la red numerosos dispositivos de forma simultánea. 

Por otro lado, destacamos que la tarifa cuenta con línea fija pero que no incluye minutos. Es decir, pagarás únicamente por los minutos que hayas consumido, ni más ni menos. Y, por supuesto, estos minutos podrás consumirlos llamando tanto a móviles como a números fijos. 

Jazztel cuenta con la transparencia como uno de sus principales valores y, por ello, asegura a sus clientes que el precio establecido en sus tarifas es el precio definitivo. Sin subidas con el paso de los meses ni sorpresas en la tarifa. Además, tanto la instalación como el router son gratis. 

Por último, queremos recordar que esta tarifa de internet cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto supone que si, tras contratarla, consideras que no satisface tus necesidades o estas cambian, tendrás que esperar a que haya transcurrido un año para poder cambiarla o cancelarla. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Jazztel Fibra 100Mb

X