Tarifa Jazztel Fibra 1Gbps + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

39,95
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Instalación gratis
Router wifi gratis

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 1Gbps + Ilimitadas

En esta ocasión nos encontramos ante una de las tarifa de internet más poderosas de las diseñadas por la marca Jazztel. Si vives con varias personas y, además, conectáis muchos dispositivos a la red simultáneamente, esta tarifa te puede interesar. 

Se trata de una oferta que lleva a tu hogar nada menos que 1Gbps de fibra óptica simétrica. Conectar muchos dispositivos no será un problema ya que esta potencia de fibra permitirá que disfrutéis de una conexión estable y sin cortes. Además, al ser fibra simétrica, se garantiza la misma velocidad de subida que de bajada. ¿Se parece a lo que estás buscando?

Por otro lado, cabe destacar que la cuota de línea fija está incluida en el precio. Igualmente, la tarifa cuenta con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y recepción de llamadas gratuita. En cuanto a las llamadas de fijo a móvil, tendrán un coste de 0,2412€ el minuto + 0,2178€ por establecimiento de llamada. Por tanto, si eres alguien que da importancia a las llamadas telefónicas como vía de comunicación, estás de suerte. 

Nos gustaría destacar que tanto la instalación como el router wifi son gratuitos, y que el envío gratis es exclusivo online. 

Jazztel garantia un precio definitivo y con todo incluido. Además, la compañía exige un compromiso de permanencia de 12 meses con la contratación de esta tarifa. Eso supone que deberás esperar a que haya transcurrido dicho periodo de tiempo en caso de querer cambiar de tarifa. 

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X