Tarifa Jazztel Fibra 1Gbps

¿Cuánto cuesta?

36,95
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Instalación gratis
Router wifi gratis

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 1Gbps

Jazztel cuenta en su catálogo de tarifas de internet con alternativas que disponen de la oferta de fibra óptica más potente del mercado actual. Es el caso de esta opción en concreto, que cuenta con nada menos que 1Gbps con el que los usuarios que la disfruten podrán sacar el máximo partido a una conexión estable en sus hogares, incluso si son más de 3 los usuarios que conviven juntos y conectan numerosos aparatos (móviles, ordenadores, etc.) a la red al mismo tiempo. 

La cuota de línea está incluida, pero no tendrás que pagar por llamadas que no hagas. Esto quiere decir que se establece un precio de 0,1089€ el minuto + 02178€ por establecimiento de llamada. Así, solo pagarás por las llamadas y minutos que consumas. Esta es una ventaja para aquellos que no suelen hacer uso del teléfono fijo, algo cada vez más habitual ya que muchas personas consideran que es un servicio que ha quedado obsoleto. 

Otro punto que puede ser de tu interés tiene que ver con la instalación y el router wifi, ya que ambos son gratis. Eso sí, el envío es exclusivo online. No debes olvidar que esta oferta exige un compromiso de 12 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar a que haya transcurrido un año para poder cambiar de tarifa o cancelarla. 

Jazztel asegura a sus clientes que no habrá sorpresas a final de mes en el momento de recibir la factura. Y garantiza que el precio es definitivo y que dispone de todo incluido. 

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X