Tarifa Jazztel Fibra 600Mb + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

32,95
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil::
ilimitadas
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 9 meses

32.95€ solo este mes

Instalación GRATIS
Router wifi GRATIS

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 600Mb + Ilimitadas

¿Qué nos ofrece en esta ocasión Jazztel? Con esta tarifa pone a tu alcance una velocidad de fibra simétrica de 600Mb, lo que supone la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Así podrás navegar con la mayor comodidad desde tu hogar. Además cuenta con cuota de línea incluida

Podrás realizar llamadas gratis ilimitadas a números fijos y móviles cuando quieras. Sin importar la hora ni el destino. Este servicio es considerado por algunas compañías como un servicio obsoleto, pero desde Jazztel consideran que aún hay usuarios que hacen uso de él y que, por tanto, no se debe eliminar por completo. 

Hay otros detalles que tal vez te interese tener en cuenta a la hora de considerar esta tarifa. Con ella, podrás olvidarte de las preocupaciones derivadas de la instalación y el router wifi puesto que son gratis. Será la compañía quien se haga cargo de ellos y de su coste. 

Por último, queremos señalar que esta tarifa tiene un compromiso de 9 meses de permanencia. Por ello, tendrás que esperar dicho tiempo para poder cambiar o cancelar la tarifa en caso de sentirte satisfecho con ella. 

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X