Tarifa Jazztel Fibra 600Mb

¿Cuánto cuesta?

36,95
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Instalación GRATIS
Router wifi GRATIS

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 600Mb

¿Conoces todo lo que te ofrece esta oferta de Jazztel? Se trata de una tarifa de internet con la que quien la contrata dispone de 600Mb de fibra óptica simétrica. Se trata de una velocidad de fibra que permite conectar diversos dispositivos a la red en un mismo hogar y al mismo tiempo. Sin sufrir cortes de conexión ni interrupciones.

Además, el hecho de que sea fibra óptica simétrica te garantiza poder disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. ¿Se adapta este servicio a lo que estabas buscando?

Por otro lado, debemos señalar que es una tarifa que incluye cuota de línea fija pero que no cuenta con llamadas o minutos incluidos. Esto significa que pagarás únicamente según los minutos que consumas. 

Otro de los puntos fuertes de esta oferta tiene que ver con su cobertura. Jazztel carece de red propia, lo que le permite ofrecer precios bajos ya que no hace frente a gastos por infraestructura. No obstante, su servicio se ofrece gracias a la red de cobertura de Orange, una cobertura que cuenta con unas garantías avaladas por la trayectoria y el amplio reconocimiento de la empresa. 

Jazztel ofrece la instalación y el router wifi de forma gratuita. Esto significa que los nuevos clientes no tendrán que preocuparse por dichos gastos ya que es la propia empresa quien se hace cargo de ellos. Por último, queremos recordar que esta tarifa tiene un compromiso de 12 meses de permanencia. 

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X