logo o2.jpg

Tarifas internet de O2

Información sobre O2

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

O2 es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones fundada en Reino Unido. En el momento de su creación, en 1985, comenzó a operar bajo el nombre de Cellnet. Su sede se encuentra en la actualidad en Slough. En Reino Unido se ha posicionado como el segundo mayor operador de redes móviles solo tras EE, y con Vodafone por detrás. Entre los servicios ofrecidos por la compañía se encuentra también el de fibra simétrica.

Las mejores tarifas de O2

La fibra simétrica de O2

La proveedora trabaja bajo la premisa de determinados principios. Entre éstos se encuentra la transparencia, la honestidad con los clientes y la claridad. Estos valores constituyen su eje de actuación en todos sus servicios.

Por tanto, a la hora de ofrecer su servicio de fibra también son tenidos en cuenta. ¿Qué significa esto? O2 trata de asegurar una prestación sin engaños, sin sorpresas y sin trampas. Garantiza dejar a un lado la letra pequeña.

En cuanto a sus precios, podemos decir que no genera problemas a final de mes con la factura. Sabrás desde el primer momento cuánto pagarás, sin cargos adicionales. Por tanto, no existen servicios de tarificación adicional y tampoco costes ocultos.

La compañía O2 cuenta con el mayor despliegue de fibra del país, es decir, con el de Movistar. Y ofrece hasta 300 Mb de fibra simétrica en su tarifa. Su servicio de fibra se ve acompañado por línea fija con llamadas ilimitadas a fijos.

O2 cuenta con una aplicación móvil llamada “Mi O2” que podrás adquirir en App Store o en Google Play. Con ella podrás consultar todas tus facturas así como medir la velocidad de tu conexión de fibra.

¿Cuáles son las condiciones de O2?

Si decides contratar una tarifa O2 te interesará saber que no te vas a ver atado a ninguna clase de cláusula de permanencia. Por ello podrás irte cuando lo creas necesario sin ningún compromiso, sin tener que dar explicaciones y sin sufrir incómodos intentos de retención por parte de la proveedora.

Si tienes algún problema o necesitas contactar con la compañía de telecomunicaciones por alguna razón, puedes contactar con sus operadores de atención al cliente llamando al 1551 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. También cuentas con la posibilidad de enviar un email al correo ayuda@O2online.es o un mensaje privado a través de Twitter en #O2ES.

¿Cómo contratar una tarifa de fibra con O2?

Lo primero que debes hacer antes de contratar una tarifa O2 o de cualquier otra compañía es comparar los servicios ofrecidos por todas las proveedoras. Así podrás averiguar cuál ofrece un servicio mejor adaptado a lo que necesitas y a tu situación. Una vez te hayas decidido por O2 debes informarte sobre los distintos productos y servicios que ofrece, sus precios, etc.

Dado que esta tarea de comparar tarifas y precios puede resultar complicada y necesitar mucho tiempo, te recomendamos utilizar nuestro comparador de precios online. Con él ahorrarás tiempo y dinero. Además te permite estar al tanto de todas las tarifas y ofertas actualizadas.

Si tras este proceso te decides realmente por una tarifa de fibra de O2, solo tendrás que acceder a su página web oficial y hacer click en el apartado de Fibra. Una vez dentro debes pinchar en el botón de contratar y completar el formulario con los datos que te sean requeridos. Es muy rápido y sencillo. ¿A qué esperas?

☎ Cuando tengas que resolver dudas con O2, puedes contactar a través de sus números de atención al cliente en el horario de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h. 

Área Teléfono
Atención al cliente 1551

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X