logo oniti.jpg

Tarifas internet de Oniti

Información sobre Oniti

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

El catálogo del operador móvil virtual Oniti destacó en un primer momento por sus ofertas móviles. Sin embargo, ahora ya cuenta con tarifas convergentes de móvil + internet y únicamente de internet.

Las mejores tarifas de Oniti

La fibra óptica simétrica de Oniti

Oniti no ofrece tarifas de Adsl, únicamente ofrece fibra. Esto puede deberse a que el Adsl se encuentra cada vez más obsoleto frente a la fibra óptica, por lo que este operador, al haber aparecido recientemente, ha decidido ofertar únicamente tarifas de fibra en lo referente a internet.

Las tarifas de Oniti internet tienen fijados unos precios muy competitivos para ofrecer el mejor servicio de la manera más económica posible. Así podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, y a tu bolsillo. Dispone de diferentes velocidades de internet, tanto de subida como de bajada, para llegar al mayor número de hogares.  

En todo caso, las tarifas de internet de Oniti cuentan con 3 características comunes:

  • Alta, instalación y router 5G gratuitos.
  • Sin cuota de línea fija.
  • Permanencia de 12 meses.

Por otro lado, Oniti opera bajo la red de Orange por lo que su alcance llega prácticamente a toda España. Además, como hemos comentado, no incluye en sus tarifas cuotas de línea para que no tengas que pagar por un servicio que está casi obsoleto. También podrás añadir una línea móvil a este servicio de telefonía y disfrutar de una tarifa fusión de móvil y fibra. 

Las ventajas de Oniti

Como ya hemos comentado, este operador únicamente ofrece tarifas de fibra simétrica. Desde la compañía tienen muy claros los beneficios de este tipo de conexión frente al Adsl.

En primer lugar destacan la velocidad que la fibra puede alcanzar en comparación con su antecesor, el Adsl. Además de la importancia de que sea simétrica para tener estas mismas velocidades tanto de subida como de bajada.

También destaca que se trata de una calidad superior. Y, aunque la cobertura de fibra no sea tan amplia como lo es la del Adsl, en Oniti ya han llegado a millones de hogares en toda España.

Si pese a todo lo que te hemos contado no tienes claro qué tarifa contratar, no tienes porqué preocuparte. Puedes utilizar nuestro comparador de precios online con el que estarás al tanto de todos los precios y las ofertas actualizadas.

Atención al cliente de Oniti

☎ Para resolver dudas con Oniti, utiliza los números de atención al cliente de la compañía en horario de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

Área Teléfono
Si llamas desde una línea Oniti 124
Si llamas desde cualquier otro teléfono 900 12 49 00

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X