logo oniti.jpg tarifas

Tarifas internet de Oniti

Información sobre Oniti

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

El catálogo del operador móvil virtual Oniti destacó en un primer momento por sus ofertas móviles. Sin embargo, ahora ya cuenta con tarifas convergentes de móvil + internet y únicamente de internet.

La fibra óptica simétrica de Oniti

Oniti no ofrece tarifas de Adsl, únicamente de fibra. Esto puede deberse a que el Adsl se encuentra cada vez más obsoleto frente a la fibra óptica, por lo que este operador, al haber aparecido recientemente, ha decidido ofertar únicamente tarifas de fibra en lo referente a internet.

El operador cuenta con tarifas desde 27,90 € al mes, lo que permite que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, y a tu bolsillo. La tarifa más barata cuenta con 100 MB para tu hogar, pero tendrás otras opciones que te brindarán 300 y 500 MB.

En todo caso, las tarifas de internet de Oniti cuentan con 3 características comunes:

  • Instalación y router 5G gratuitos.
  • Descuento incluido de 6€ al mes durante los 3 primeros meses.
  • Posibilidad de añadir hasta 5 líneas móviles con un descuento para siempre del 30%.

Por otro lado, Oniti asegura una alta velocidad que se mantendrá constante tanto de bajada como de subida, y una baja latencia, que hace referencia al tiempo que tarda en establecerse la conexión. Además, no tendrás que pagar cuota de línea fija puesto que solo te cobrará el precio de la fibra que tengas contratada.

Las ventajas de Oniti

Como ya hemos comentado, este operador únicamente ofrece tarifas de fibra simétrica. Desde la compañía tienen muy claros los beneficios de este tipo de conexión frente al Adsl.

En primer lugar destacan la velocidad que la fibra puede alcanzar en comparación con su antecesor, el Adsl. Además de la importancia de que sea simétrica para tener estas mismas velocidades tanto de subida como de bajada.

También destaca que se trata de una calidad superior. Y, aunque la cobertura de fibra no sea tan amplia como lo es la del Adsl, en Oniti ya han llegado a millones de hogares en toda España.

Si pese a todo lo que te hemos contado no tienes claro qué tarifa contratar, no tienes porqué preocuparte. Puedes utilizar nuestro comparador de precios online con el que estarás al tanto de todos los precios y las ofertas actualizadas.

Atención al cliente de Oniti

☎ Para resolver dudas con Oniti, utiliza los números de atención al cliente de la compañía en horario de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h

Área Teléfono
Si llamas desde una línea Oniti 124
Si llamas desde cualquier otro teléfono 900 12 49 00

Las mejores tarifas de Oniti

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X