logo Oniti

Tarifa Oniti Fibra 100 Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

29.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Instalación gratis
Sin cuota de línea fija adicional

Información y contratación de la tarifa Oniti Fibra 100 Mb

¿Buscas una tarifa de fibra? Si no necesitas más servicios y estás buscando una tarifa exclusivamente de internet, esta puede ser tu mejor opción. 

Se trata de una de las tarifas de fibra de Oniti y ofrece 100Mb de fibra óptica simétrica. El hecho de que sea simétrica supone que permite a los usuarios disfrutar de la misma velocidad de subida que de bajada. ¿Qué te parece?

Se trata de fibra de 100Mb, una velocidad diseñada para aquellos hogares en los que se necesite una potencia media de fibra. Es decir, para casas o pisos donde convivan 1 o 2 miembros que necesiten conectar diferentes dispositivos de forma simultánea. Podrán navegar sin límites ni cortes de conexión. 

Debes tener en cuenta que se trata de una tarifa que no cuenta con servicio de telefonía fija, lo que supone que no tendrás que pagar el mantenimiento de la cuota fija. Esto es algo positivo para quienes consederen que el servicio de telefonía fija ha quedado en desuso y que, por tanto, no merece la pena pagar por él. 

La instalación es gratuita, igual que lo es el router 5G de última generación que recibirás con la contratación de la tarifa. Es la propia compañía Oniti quien hará frente a estos costes. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Oniti Fibra 100 Mb

X