oniti

Tarifa Oniti Fibra 300 Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

36.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Instalación gratis
Sin cuota de línea fija adicional

Información y contratación de la tarifa Oniti Fibra 300 Mb

Oniti cuenta en su catálogo con numerosas tarifas y diversos servicios. En esta ocasión, nos encontramos ante una oferta de internet que ofrece a los clientes fibra óptica con una velocidad de hasta 300Mb. Tendrás la misma velocidad de internet tanto de subida como de bajada y, además, con muy baja latencia. Esto último es muy importante y puede marcar la diferencia, por ejemplo, cuando la uses para jugar online. 

Te interesará saber que no tendrás que pagar ni por la instalación ni por el router que te instalarán. Un router que, por cierto, será 5G de última generación. Este aparato, junto a la velocidad de fibra, te permitirá conectar en el mismo momento varios dispositivos con la mejor calidad. 

Por otro lado, resaltamos que no necesitas línea fija para hacer posible la instalación de la fibra Oniti. Es decir, no tendrás que pagar cuotas de línea a parte, únicamente te harás cargo del coste mensual de tu servicio de fibra óptica. Pero si tienes línea fija en casa y quieres conservar el número, la compañía te recomienda su servicio fijo en el móvil. Con este servicio podrás ahorrar dinero y recibir llamadas de tu fijo en tu dispositivo, en cualquier lugar.

La tarifa tiene un compromiso de 12 meses de permanencia. Si por alguna razón -por un cambio en tus necesidades, por no sentirte satisfecho, etc.- decides cancelar tu tarifa antes de que haya transcurrido ese periodo de tiempo, tendrás que hacerte frente a un cargo de 140 euros como penalización. No obstante, desde Oniti aseguran que quien prueba la calidad de su fibra óptica no quiere cambiarla por otro cosa.

Más tarifas de Oniti :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Oniti Fibra 300 Mb

X