logo orange.jpg tarifas

Tarifas internet de Orange

Información sobre Orange

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Orange llega a España en 1998, desde entonces ha ido creciendo en este mercado hasta convertirse en la segunda operadora móvil solo por detrás de Movistar. Sus tarifas de fibra e internet destacan por la innovación sin sacrificar el precio de los servicios clásicos.

Orange: Las mejores ofertas y tarifas de fibra

Orange surge de la fusión de Wanadoo, un operador de internet y Amena en 2006. Pero en realidad en España se conocía desde 1998 como France Télécom. Tantos años en el mercado español le han otorgado una gran confianza por parte de los clientes nacionales que buscan unas tarifas simples, con gran servicio y con tiendas físicas a las que ir en caso de tener cualquier problema.

Las tarifas de fibra Orange se encuentran en la media del mercado en cuanto a precio, pero sumando la calidad del servicio y  de la atención al cliente que puede ofrecer una gran operadora internacional como es el caso. Así, son discriminatorias según la velocidad que queramos, por un lado tenemos una tarifa de fibra de 100 Mb simétricos, lo que quiere decir que subiremos y descargaremos archivos a la misma velocidad, con llamadas a fijo y móvil; por otro lado nos encontramos una tarifa de 600 mb simétricos con las mismas condiciones. Ambas ofertas de fibra vienen con la instalación y router Livebox sin coste alguno.

Orange también ofrece Internet en casa 4G de banda ancha para aquellas personas que quieran disfrutar de una mayor velocidad que la que proporciona el ADSL en áreas remotas. Por un precio razonable podrás disfrutar de 50 GB de datos para usar tu router en 4G a una velocidad de hasta 300 Mbps en tu hogar.

Las tarifas Love son un importante atractivo para quienes busquen, además de Internet, otros servicios. Con ellas, tendrás acceso, además de a fibra óptica y a telefonía fija, a líneas móviles con Internet, y a televisión de pago, como es el caso de Orange TV. Con la tarifa Love Medio Max también obtendrás un pase de Netflix mientras permanezca activo tu contrato, junto a tu fibra y móvil.

Cómo contratar una tarifa de fibra con Orange

A la hora de contratar una tarifa de internet Orange podemos o bien acceder a una de sus miles de tiendas repartidas por la geografía nacional o hacer uso de sus otros medios de contacto como son el teléfono o internet. Antes de hacerlo, es mejor comprobar todo el catálogo nacional mediante nuestro comparador de tarifas de internet online, en el que podrás filtrar hasta encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores tarifas de Orange

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X