Tarifa Orange Fibra 600 MB + TV

¿Cuánto cuesta?

60,90€/mes

Oferta 3 meses

Después 70,90€/mes

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil::
1000 min.
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Cuota de línea incluida
Router Livebox con Smart Wi-Fi

Información y contratación de la tarifa Orange Fibra 600 MB + TV

Orange quiere que disfrutes de la mejor fibra óptica en casa y, por ello, ha diseñado tarifas como esta. Con ella lleva 600Mb de fibra simétrica al hogar de sus clientes y les garantiza disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de descarga de contenidos. Recordamos que el servicio de fibra estará sujeto a disponibilidad geográfica y a la existencia de cobertura de fibra directa. En el caso de no existir cobertura de fibra directa, la compañía se pondría en contacto contigo para ofrecer alguna otra alternativa. 

Por otra parte, la oferta incluye cuota de línea y permite realizar llamadas gratis ilimitadas desde el fijo a otros números fijos nacionales. En cuanto a las llamadas a móviles, dispondrás de 1.000 minutos gratis a móviles nacionales desde las 20:00h hasta las 8:00h, de luneas a viernes, y las 24 horas del día durante los fines de semana y los días festivos nacionales. 

Una vez superado el horario establecido, las llamadas tendrán un coste de 29,22 céntimos por minuto, con un importe adicional por el establecimiento de llamada de 25 céntimos. 

Esta tarifa cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia, lo que supone que tras contratarla tendrás que esperar a que haya transcurrido ese tiempo para poder cambiarla o cancelarla, si lo consideraras oportuno. El precio establecido incluye tanto el servicio de fibra óptica como la cuota de línea de Orange, que tienen un coste de 12,80 euros al mes y 18,15 euros al mes, respectivamente.  

Por último queremos recordar que esta es una tarifa incluye también Orange TV con todo el fútbol, cine y series. ¿Qué te parece? Se trata de un paquete realmente completo. 

Más tarifas de Orange :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X