orange

Tarifa Orange Fibra 600 Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

45.10 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
1000 min.
Velocidad:
600 Mb
Permanencia 12 meses
Fibra simétrica
Router Livebox con Smart Wi-Fi

Orange es, en España, una de las cuatro mayores compañías de telecomunicaciones y, como tal, ofrece sus servicios tanto en tarifas individuales como en tarifas convergentes. En esta ocasión, ha diseñado una tarifa de internet que ofrece al cliente 600Mbps simétricos, lo que significa que garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

Esta velocidad será posible dependiendo de la disponibilidad geográfica, es decir, el cliente debe asegurarse de que exista cobertura de fibra en su lugar de residencia o allá donde quiera instalar el servicio. La tarifa incluye router Livebox con Smart Wi-Fi y tecnología de última generación Wi-Fi AC. 

Aunque muchas compañías consideran que la telefonía fija ha quedado obsoleta debido a que es un servicio que poca gente sigue utilizando, Orange la incluye en su tarifa. Por ello, podrás realizar llamadas gratis ilimitadas desde tu fijo a fijos nacionales. Además, tendrás 1.000 minutos gratis para llamar de fijo a móviles nacionales desde las 20:00 hasta las 08:00 de lunes a viernes, y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales. Debes tener en cuenta que no incluye llamadas a teléfonos de red inteligente ni a servicios de tarificación especial. 

Te recordamos que esta tarifa de fibra de Orange cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses, esto supone que para cambiarla o cancelarla deberás esperar 1 año. 

Teniendo en cuenta todo lo mencionad podrás comprobar que se trata de una tarifa de internet realmente potente. Orange la diseña para hogares en los que se necesita una buena velocidad de internet y donde son varias las personas que necesitan conectar de forma simultánea sus dispositivos. De esta forma, todos ellos podrán utilizar sus ordenadores, móviles y demás aparatos electrónicos sin ver interrumpida su conexión. 

Sus ventajas y las garantías propias de una gran compañía como Orange hacen de esta tarifa una gran alternativa para aquellos que busquen una tarifa que incluya de forma exclusiva los servicios de internet y fijo, sin telefonía móvil ni TV. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X