logo pepephone.jpg

Tarifas internet de Pepephone

Información sobre Pepephone

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Desde 2008, y formando parte de la corporación Grupo MásMóvil desde 2016, Pepephone ofrece servicios de telefonía móvil e Internet. Sus tarifas de internet con fibra óptica son una de las opciones más fiables del mercado gracias a la confianza que inspiran los principios de la compañía a sus clientes.

Pepephone: Precios y tarifas de fibra para la operadora más fiable

La operadora fue fundada en 2008 con la idea de ofrecer competencia a las grandes operadoras con mejores precios y mejor servicio de atención al cliente. Frente a las grandes críticas de los usuarios a los gigantes de las telecomunicaciones, Pepephone ofrece mayor libertad, tarifas simples sin letras pequeñas y precios a nivel low cost. Trata de ser una operadora humana para humanos.

Desde 2017, Pepephone ofrece fibra óptica. Previamente se había centrado tan solo en las líneas de móvil y en un ADSL muy básico, pero a día de hoy podemos considerar que la oferta de fibra simétrica de la operadora es significativa. Pepephone ofrece una tarifa de 200 Mb simétricos, sin cuotas adicionales, sin gastos de instalación o router y con la posibilidad de consultar la cobertura antes de contratarla.

Si eres cliente de Pepephone cualquier oferta nueva con promociones o reducciones en la factura se incorporará a tu tarifa, si hay otra tarifa Pepephone que te interese podrás cambiar tu contrato cuando quieras y no tendrás obligación de permanencia, podrás marcharte a otra compañía cuando quieras.

Aunque la operadora no dispone de establecimientos físicos, sí que ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia técnica, de acuerdo con las valoraciones del público. A través de su teléfono podrás contactar de manera gratuita con Pepephone, así como a través de su portal online. Para más inri, si sufres cualquier tipo de disfunción en el servicio, es probable que te compensen con una factura reducida sin coste adicional.

Además, podrás descargar la app de Pepephone para controlar tus facturas, tu consumo, y tus gastos de manera rápida e intuitiva, disponible para iOS y Android. Tanto a través de la app como de la página podrás consultar o descargar tus facturas.

Cómo contratar una tarifa de fibra con Pepephone

Pepephone ofrece una serie de distribuidores oficiales presenciales para contratar sus servicios, aunque también podemos contratar cualquier oferta de fibra Pepephone mediante su página web o teléfono de atención al cliente. Antes de hacerlo recomendamos que te pases por nuestro comparador de tarifas de internet online, para comprobar que escoges una oferta adaptada a tus necesidades y con el mejor precio del mercado.

Atención al cliente de Pepephone

☎ Para resolver dudas con Pepephone, utiliza los números de atención al cliente de la compañia en horario de lunes a domingo de 08:00h a 23:45h. 

Área Teléfono
Si te encuentras en España 1706
Si te encuentras en el extranjero +34 634 50 12 12

Las mejores tarifas de Pepephone

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X