Tarifa Pepephone Solo Fibra

¿Cuánto cuesta?

29,00
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Pepephone
Permanencia:
Sin permanencia
Sin costes de alta o instalación
Fibra 300MB para clientes con tarifa móvil en Pepephone

Información y contratación de la tarifa Pepephone Solo Fibra

Pepephone es una de las compañías con mayor reconocimiento entre los consumidores de tarifas de móvil. No obstante, cuenta también con una tarifa de internet para aquellos que quieran contratar servicio de fibra. 

Su tarifa de internet, la Pepephone Solo Fibra, cuenta con 300Mb de fibra óptica simétrica, lo que garantiza la misma velocidad de subida que de bajada. Se trata de una potencia de fibra media, por lo que se podrán conectar varios dispositivos a la red de forma simultánea. Cada vez es más habitual el uso constante de internet en casa, por el teletrabajo por ejemplo, y eso hace imprescindible contratar un servicio de calidad que nos permita olvidarnos de los cortes de conexión. 

Pepephone cuenta con su propia red de cobertura. Sin embargo, hay zonas a las que no llega y, por ello, dispone de acuerdos con Movistar. Esto hace que pueda dar cobertura a un porcentaje muy alto del territorio español. 

Esta tarifa no incluye cuota de línea fija. Son muchos los clientes que consideran que dicho servicio ha quedado obsoleto y que está en desuso. Puesto que nadie quiere pagar por aquello que no utiliza, Pepephone ha excluido el teléfono fijo de su tarifa de internet. 

Es una tarifa libre de permanencia, esto significa que podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que lo consideres necesario. ¿Han cambiado tus necesidades? ¿No cumple con las expectativas? No tendrás que preocuparte, puedes deshacerte de ella sin penalizaciones ni presiones. Además, carece de costes de alta o de instalación para el cliente puesto que es la propia compañía quien se hace cargo de ellos. 

*Precio válido solo si se tiene ya una tarifa móvil con cuota bajo el mismo titular y domiciliado en la misma cuenta bancaria. Los que no son clientes de Pepephone tienen que contratarla junto a una tarifa móvil.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X