logo republicamovil.jpg

Tarifas internet de Republica Móvil

Información sobre Republica Móvil

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

El operador móvil virtual (OMV) República Móvil forma parte del Grupo Orange. La marca lleva desde el año 2013 ofreciendo sus tarifas móviles a los usuarios. Desde entonces ha mejorado su servicio y la calidad del mismo, y ha ampliado su oferta. Así ha completado sus servicios y no solo ofrece tarifas móviles sino también tarifas de fibra y paquetes convergentes de internet y móvil.

La fibra de República Móvil: la compañia crece

Desde este mes de julio de 2020, la marca ha reforzado su oferta y ahora cuenta en su catálogo con tarifas República Móvil de internet. Igualmente este nuevo servicio puede combinarse con sus tarifas de móvil, pero ahora vamos a centrarnos en las nuevas tarifas de fibra exclusivamente. 

Lo primordial cuando se trata de un servicio de fibra, y lo primero que debe cuestionarse el usuario, es la cobertura de la compañia. ¿Hasta dónde llega la cobertura de República Móvil? ¿Qué red utiliza? En esta ocasión, República Móvil se beneficia de la red de Orange, es decir, hace uso de la misma. 

Esta es una de las redes más amplias de todo el territorio español, lo que permite que llegue a una gran cantidad de hogares en todo el país.  De todas formas, siempre es importante asegurarse de que en tu dirección en concreto también haya acceso a dicha cobertura. 

Características de las tarifas República Móvil de internet

República Móvil ofrece, en cuanto a sus tarifas de internet, conexión de 100 o de 500Mb. Así cada usuario podrá ceñirse a sus necesidades a la hora de contratar República Móvil. Si en tu hogar son varios los dispositivos conectados al mismo tiempo, será mejor optar por una tarifa de 500Mb de fibra. Si, por el contrario, este no es tu caso y consideras que no es necesario contratar tal potencia, tal vez sea mejor que te decantes por la tarifa de 100Mb. 

República Móvil es un operador que no quiere atar a sus usuarios, por ello no cuenta con una permanencia de 12 meses como muchas de las compañías que ofrecen servicios de telefonía móvil. En este caso podrás hacer un cambio de tarifa de forma gratuita y sin penalizaciones una vez transcurridos 3 meses. Si por alguna razón necesitas hacerlo antes, debes saber que te verás obligado a pagar 100€ prorrateados en concepto de costes por instalación. República Móvil cuenta con una aplicación móvil con la que los usuarios pueden revisar el consumo de su línea, hacer recargas,consultar su tarifa, etc.

Atención al cliente de República Móvil

☎ Los clientes de República Móvil tienen acceso gratuito al número de teléfono de atención al cliente de la compañía para resolver sus dudas y hacer sus consultas. Igualmente, podrán contactar con la compañía a través del chat de su página web, de su cuenta de twitter @Republica_Movil o de su Facebook @RepublicaMovil. 

Área Teléfono
Si llamas desde España 1515
Si llamas desde el extranjero 910 61 14 22

Las mejores tarifas de Republica Móvil

100 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

25,00/mes
500 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

35,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X