logo Republica Móvil

Tarifa República Móvil Fibra 100Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

25 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses

Información y contratación de la tarifa República Móvil Fibra 100Mb

Entre sus opciones de fibra, República Móvil nos trae una tarifa Fibra 100Mb. Con ella podrás disfrutar de la mejor conexión de fibra gracias a sus 100Mb ópticos. Es una velocidad que se adecúa a aquellos hogares en los que se requiere una potencia de fibra media puesto que son solo uno o dos los miembros que conectan varios dispositivos a la red de forma simultánea. 

Esta tarifa no cuenta con cuota de línea fija puesto que no ofrece servicio de telefonía fija. Cada vez son más los usuarios que consideran que dicho servicio se encuentra obsoleto puesto que ya no necesitan hacer llamadas desde el teléfono fijo. Para estos usuarios es una buena noticia encontrar tarifas como esta que no incluye el mencionado servicio y que, por tanto, no incluye un coste adicional por él. 

República Móvil es un operador móvil virtual que no cuenta con red propia. Esto significa que hace uso de otras redes para ofrecer la cobertura de fibra. En este caso, República Móvil utiliza la red de Orange, lo que nos habla de la calidad y las garantías del servicio. Además, esta calidad se ofrece al cliente a un precio muy asequible puesto que República Móvil no tiene que hacer frente a los costes de mantenimiento de infraestructuras. 

Por último, queremos recordar que esta tarifa de fibra de República Móvil exige un compromiso de 3 meses de permanencia. Esto significa que deberás esperar este breve periodo de tiempo antes de poder cambiar o cancelar tu tarifa, ya sea porque no cumpla con las expectativas o porque tus necesidades hayan cambiado.  

Más tarifas de Republica Móvil :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

República Móvil Fibra 100Mb

X