logo Republica Móvil

Tarifa República Móvil Fibra 500Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

35 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
500 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses

Información y contratación de la tarifa República Móvil Fibra 500Mb

República Móvil incluye en su catálogo de ofertas tarifas de internet con las que llevar la mejor conexión a sus clientes. Son tarifas con distintas velocidades de internet con las que la compañía trata de satisfacer las necesidades de un mayor número de usuarios. Esta variedad facilita que cada cliente, con sus propias circunstancias, pueda encontrar una alternativa que se adapte a lo que necesita. 

En esta ocasión, República Móvil nos presenta su tarifa de fibra más potente. Se trata de una opción que lleva al hogar de quienes la contratan 500Mb de fibra óptica simétrica. El hecho de que sea simétrica nos asegura que se podrá disfrutar siempre de la misma velocidad, tanto de subida como de bajada. Se trata de una velocidad de fibra muy potente que permite que sean varios los individuos que conecten numerosos dispositivos a la red al mismo tiempo y en la misma casa... ¡y sin cortes de conexión!

Esta tarifa de República Móvil no incluye teléfono fijo y carece de cuota de línea fija. Esto significa que no tendrás que pagar por ella ni por su mantenimiento. Estamos hablando de un servicio que mucha gente dejó de utilizar hace tiempo, que ha quedado obsoleto y que, por tanto, es un incoveniente para quienes no lo usan pero deben pagar por él. Así, creemos que su exclusión en esta tarifa puede suponer una ventaja para un gran número de personas. 

A la hora de escoger una tarifa, es muy importante conocer la cobertura que ofrece y, sobre todo, saber si esta cobertura llega a nuestro hogar. República Móvil cuenta con un buscador en su página web oficial desde el cual podrás consultar si la fibra de la empresa llega a tu dirección. Por otro lado, es importante recordar que, aunque República Móvil no tiene un red de cobertura propia, hace uso de la red de cobertura de fibra de Orange. Esto nos garantiza un servicio de calidad. 

¿Y qué hay de la permanencia? Esta es otra de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con una tarifa puesto que no respetar las permanencias puede llevarnos a penalizaciones. En esta ocasión estamos ante una tarifa que exige un compromiso de únicamente 3 meses de permanencia. Además, te informamos de que tanto la instalación como el router son totalmente gratuitos. 

Más tarifas de Republica Móvil :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

República Móvil Fibra 500Mb

X