logo simyo.jpg

Tarifas internet de Simyo

Información sobre Simyo

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Simyo es un operador móvil virtual que es comercializado por Orange en España. Como marca de telecomunicaciones, ofrece servicios de telefonía móvil y de fibra óptica. Se trata de una compañía de bajo coste que, aunque en España es propiedad de Orange, pertenece a la empresa holandesa KPN. No fue hasta 2008 que Simyo llegó a España como uno de los primeros operadores móviles virtuales, y en todos estos años ha logrado alzarse como una de las operadoras de telecomunicaciones con mejor reputación entre los consumidores. Merece ser mencionado el hecho de que FACUA nombró a Simyo como la segunda marca más económica del sector.

Las mejores tarifas de Simyo

¿Sabes qué te ofrece Simyo?

Cuando Simyo irrumpió en el mercado español de las telecomunicaciones, solo podíamos encontrar tarifas de móvil en su catálogo. Unas tarifas que ya en aquel momento tuvieron gran impacto dentro del sector. No obstante, la marca ha sabido evolucionar de igual manera que lo ha hecho el mercado, y ha podido así adaptarse a él. ¿Cómo lo ha hecho? 

Lo primero que debemos señalar es que ha ampliado los servicios ofrecidos. Ha pasado de ofrecer únicamente telefonía móvil a poner a disposición de sus clientes también el servicio de internet. De este modo, ahora podemos escoger entre una tarifa de móvil, una tarifa de internet e incluso una tarifa convergente.  Simyo ha conseguido renovarse y ofrecer a los usuarios la mejor navegación, tanto dentro como fuera de casa. 

Todo esto que hemos mencionado anteriormente cobra gran importancia porque significa que un consumidor va a poder encontrar una tarifa que se adapte a sus circunstancias necesite lo que necesite. Ahora podemos encontrar una alternativa con Simyo si queremos una tarifa individual de móvil o de internet e igualmente si queremos una tarifa convergente. ¡Solo tienes que buscar la tuya! 

Simyo y su servicio de fibra óptica

Como ya hemos comentado, el servicio de fibra óptica llegó a Simyo de forma posterior al servicio móvil. Fue el pasado año 2020 cuando pudimos encontrar por primera vez tarifas de internet entre todas las ofertas de la marca. Este servicio puede combinarse con el de móvil para obtener una tarifa convergente. No obstante, vamos a centrarnos ahora en qué nos ofrecen las tarifas de fibra óptica de Simyo. 

La fibra de Simyo garantiza a los consumidores la capacidad de navegar a toda velocidad por muy poco, a un precio realmente competitivo. Uno de los puntos fuertes del servicio de internet ofrecido por Simyo es que se trata de fibra óptica simétrica. ¿Qué significa esto? Esto se traduce en una gran ventaja puesto que garantiza a los clientes la misma velocidad de subida que de bajada. 

Cada cliente podrá escoger entre las diferentes velocidades de fibra que ofrece la compañía. Gracias a ello, cada tipo de usuario podrá encontrar la tarifa que necesita. Simyo ofrece opciones para hogares en los que solo se conecten un par de dispositivos de una o dos personas y, de igual modo, tiene opciones para aquellos hogares en los que son más los individuos que conectan numerosos dispositivos a la red al mismo tiempo. 

La marca Simyo brinda a sus clientes la tranquilidad propia de la libertad. Con esto queremos decir que no es una compañía que obligue a los usuarios a permanecer con ellos durante largos periodos de tiempo de 12 o 24 meses, como es habitual en algunas otras empresas de telecomunicaciones. Las tarifas de fibra de Simyo solo exigen 3 meses de permanencia a cambio de recibir la instalación completamente gratis. Tres meses es un periodo de tiempo muy corto tras el cual los usuarios podrán cambiar o cancelar sus tarifas sin compromisos ni penalizaciones. 

A todo ello también podemos sumar otras ventajas como que se incluye tarifa plana para que descargues todo lo que puedas. La instalación se hará de forma rápida. Un instalador visitará la dirección que le hayas indicado y cuando salga de allí tu router ya estará funcionando y el acceso a internet estará listo para que puedas comenzar a navegar. 

La cobertura de fibra de Simyo

Muchos se preguntan por la red de cobertura de Simyo. Debemos señalar que, como operador móvil virtual, Simyo carece de red de cobertura propia. Pero esto no supone un problema para la compañía a la hora de ofrecer sus servicios de internet. Simyo hace uso de la red de cobertura de fibra de Orange, que es una de las más extensas de todo el territorio nacional. 

Simyo ofrece a los usuarios la capacidad de consultar su cobertura. ¿Cómo? En su página web oficial, los consumidores pueden seleccionar la velocidad de fibra a la que quieren navegar y, así, comprobar sin ningún tipo de compromiso si la fibra de Simyo llega a su dirección. De este modo, cuando un usuario haga su contratación lo hará con total garantía. De todo esto podemos extraer que Simyo ofrece mucha tranquilidad a los clientes ya que cuenta con las garantías de una cobertura de calidad gracias a Orange y, además, asegura al usuario que obtendrá tal cobertura evitando así sorpresas tras contratar la tarifa. 

Contratar una tarifa Simyo de internet

Lo más importante a la hora de contratar una tarifa de internet es que compares primero dentro del catálogo nacional con el objetivo de dar con la compañía y la tarifa que mejor se adapten a ti. Por ello, es importante contar con toda la información relevante, como la que te hemos dado hasta ahora. Si tras analizar y comparar todas las opciones decides hacerte con una de las tarifas de fibra de Simyo, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos. 

Simyo ofrece varias formas de hacer una contratación. Aunque a la marca le gusta ofrecer todos los trámites de forma online, también cuenta con puntos de venta físicos en los que podrás contratar tu tarifa. En su página web puedes encontrar la tienda Simyo que más cerca se encuentre de tu dirección. Si prefieres que todo sea online, puedes acceder a la página web oficial de Simyo. Una vez ahí encontrarás todas las tarifas disponibles, bastará con que selecciones la que más te interesa e introduzcas los datos que el formulario te pida. El proceso es muy sencillo e intuitivo, no tendrás ningún problema.  

Atención al cliente de Simyo 

☎ Es posible que durante la contratación de tu tarifa encuentres algún problema o surja alguna duda. Esto también puede ocurrir antes de la contratación o incluso tras ella. No te preocupes, podrás ponerte en contacto con la compañía a través de sus números de teléfono de atención al cliente. Así podrás contactar con los teleoperadores de Simyo y ellos resolverán todas tus dudas y responderán a tus preguntas. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00h a 23:00h.

Área Teléfono
Desde tu móvil simyo 121
Desde cualquier fijo o móvil 1644
Desde el extranjero 0034 644 10 01 21

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X