logo Simyo

Tarifa Simyo Fibra 100Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

25.99 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses
Fibra simétrica
Instalación y router gratis

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 100Mb

¿Has descubierto ya las tarifas de internet de Simyo? Esta vez te vamos a presentar una de ellas para que puedas tomarla en consideración si estás buscando una tarifa de fibra óptica. 

Se trata de la tarifa Fibra 100Mb de la compañía. Con ella disfrutarás en casa de 100Mb de fibra óptica simétrica, lo que significa que tendrás la misma velocidad tanto de subida de bajada. Es una potencia de fibra adecuada para hogares en los que no son muchos los dispositivos conectados a la red al mismo tiempo. 

Por otro lado, debes saber que la tarifa no cuenta con teléfono fijo ni con cuota de línea fija. Esto significa que no tendrás que pagar por ello ni por su mantenimiento. Si eres de los que dejó de usar el fijo hace tiempo porque lo considerás un servicio obsoleto, estarás de acuerdo con que es una ventaja que Simyo lo haya excluido de su tarifa. Además, esto se traduce en un buen ahorra a final de cada mes. 

¿Qué hay de la cobertura? Simyo no cuenta con red propia. Esto le permite ofrecer su servicio a un precio bajo ya que no tiene que afrontar los costes por mantenimiento de infraestructuras. Además, no se trata de un problema ya que hace uso de la red de cobertura de fibra de Orange para garantizar un servicio de calidad. 

Algo que preocupa mucho a los clientes a la hora de escoger una compañía y una tarifa es la permanencia. Sentirse atado a una operadora no siempre es de agrado. En esta ocasión, Simyo ofrece sus tarifas de fibra con un compromiso de únicamente 3 meses de permanencia. Tras el transcurso de este corto periodo de tiempo, los usuarios podrán cambiar o cancelar la tarifa sin penalizaciones. Debemos recordar que, si respetas dicha permanencia, la instalación y el router wifi serán totalmente gratuitos. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Simyo Fibra 100Mb

X