Tarifa Simyo Fibra 300Mb

¿Cuánto cuesta?

30,99
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses
Fibra simétrica
Instalación y router gratis

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 300Mb

Entre su catálogo de tarifas, Simyo ofrece tarifas de móvil, tarifas de internet y hasta tarifas convergentes. En esta ocasión, nos presenta una de sus ofertas de fibra con la que brinda la oportunidad a los consumidores de navegar a toda velocidad. 

Se trata de la tarifa Fibra 300Mb, que llevará a tu hogar la mejor fibra óptica simétrica. Con ella te asegurarás de disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de bajada, sin sorpresas. ¿Qué te parece? 

Seguramente te estés preguntando qué red de cobertura de fibra utiliza Simyo para ofrecer sus servicios de internet puesto que no cuenta con la suya propia. No debes preocuparte. La tarifa cuenta con todas las garantías de la red de cobertura de fibra de Orange. 

La tarifa Fibra 300Mb de Simyo no incluye teléfono fijo ni cuota de línea. Esto puede suponer una gran ventaja para todas aquellas personas que han dejado de utilizar el fijo a la hora de comunicarse con los demás y que, por ello, no quieren tener que pagar por un servicio que no utilizan. Podrás olvidarte de ello y pagar únicamente por la fibra. 

Por otro lado, queremos recordar que esta tarifa tiene un compromiso de 3 meses de permanencia. Un periodo de tiempo muy corto tras el que podrás cambiar o cancelar tu tarifa sin penalizaciones. Además, si respetas esta permanencia, disfrutarás de la instalación y el router wifi de forma gratuita. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X