logo vodafone-yu.jpg

Tarifas internet de Vodafone yu

Información sobre Vodafone yu

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Vodafone yu es una marca que nació en 2012 y que pertenece a Vodafone España. Esta marca vende sus productos de forma diferenciada al resto del grupo y opera bajo una estrategia corporativa y comercial propia e independiente a la de su matriz. Por tanto, podemos decir que funciona como un operador móvil virtual.

Público objetivo de Vodafone yu

Las tarifas y los productos de Vodafone yu no compiten por el mismo público que Vodafone España. De hecho, esta última creó Vodafone yu con el objetivo de especializarse y captar al público más joven. 

En sus primeros meses, Vodafone yu se consolidó como la propuesta líder del segmento joven de prepago, con una cuota de mercado del 17,7%. Ahora busca atacar el mercado de jóvenes de contrato y para ello ha creado nuevas tarifas con 5GB, gigas ilimitados para redes sociales, la posibilidad de compartir GB con amigos, etc. 

Como vemos, es una estrategia totalmente centrada en el sector joven. 

Servicio de internet de Vodafone yu

Aunque las tarifas móviles fueron la principal apuesta de la marca, no es el único servicio de telecomunicaciones que ofrece. También puedes contratar una tarifa de Vodafone yu que incluya únicamente el servicio de internet. 

Como es de esperar, dicha tarifa tendrá una serie de características con el fin de satisfacer principalmente al público joven: estudiantes, jóvenes trabajadores, etc. Tiene la capacidad de hacer llegar a tu hogar hasta 300Mb de fibra óptica con los que navegar a máxima velocidad y no perderte absolutamente nada. Además, si en tu casa ya hubo fibra, te enviarán un router autoinstalable gratuito. 

Incluye también llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Por otro lado, es importante resaltar que Vodafone yu te presenta desde un principio el precio final, sin promociones ni gastos sorpresa. Todo ello sin compromiso de permanencia, por lo que no te sentirás atado a la compañía. 

Más contenidos y experiencias

El sector joven puede llegar a ser el más exigente. Es por ello que Vodafone yu va más allá de sus tarifas a la hora de mantener la fidelidad de sus usuarios y de alcanzar su satisfacción. De hecho, cuenta con una amplia gama de beneficios de los que pueden aprovecharse los miembros de la ya contundente comunidad yu. 

Estamos hablando de conciertos, sorteos, experiencias, etc. Si eres cliente de la marca, es decir, si contratas alguna de sus tarifas, sea cual sea el servicio que esta ofrezca, podrás tener acceso a contenidos como el programa diario Yu no te pierdas nada, o a los Vodafone yu Music Shows, que son conciertos exclusivos tanto de artistas españoles como de artistas internacionales. 

También podrás vivir experiencias exclusivas como el cine inmersivo, jugar a videojuegos a 20 metros de altura, etc. Por otro lado, Vodafone yu ha puesto en marcha iniciativas con las que impulsar el talento, como puede ser Vodafone yu Music Talent, o su Becas yu talent. 

Contrata una tarifa Vodafone yu

Antes de contratar cualquier tarifa es importante que compares entre todo el catálogo nacional. Así podrás encontrar la compañía que cuente con las tarifas que mejor se adapten a tus necesidades. Este proceso puede suponer mucho tiempo. Por ello, y para hacerlo todo más ágil, te recomendamos utilizar nuestro comparador de tarifas online precio.com, donde encontrarás todas las ofertas y descuentos actualizados. 

Si finalmente te decides por una tarifa de Vodafone yu, tendrás que acceder a su página web oficial y una vez ahí seleccionar el servicio y la tarifa que quieres contratar. Cuando la hayas seleccionado podrás comprobar tu cobertura y, siguiendo los pasos establecidos por la compañía, contratar tu tarifa.

Atención al cliente de Vodafone yu

☎ Para resolver cualquier duda o hacer tus consultas con Vodafone yu podrás acudir a su Twitter @vodafoneyu o a su Facebook. 

Las mejores tarifas de Vodafone yu

600 Mb

Velocidad

ilimitadas

Llamadas a móviles

32,00/mes
Contrata antes del 31 de octubre y disfruta de 600Mb a precio de 300Mb

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X