Tarifa Vodafone Fibra Yuser

¿Cuánto cuesta?

32,00
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil::
ilimitadas
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia
Atención digital vía App

Información y contratación de la tarifa Vodafone Fibra Yuser

Vodafone Yu busca conquistar a su público objetivo, el público más joven. Por ello diseña tarifas que se ajustan al presupuesto de este sector, es decir, al presupuesto de estudiantes, de trabajadores jóvenes que acaban de entrar en el mercado, etc. En esta ocasión, lo hace con una tarifa de fibra óptica la tarifa Vodafone Fibra Yuser. 

Con ella, los usuarios podrán navegar a una velocidad de 600Mb desde la comodidad de su hogar, probablemente desde su piso de estudiantes. Esta cantidad de Mb permite que todos los integrantes del piso puedan conectar dispositivos simultáneamente sin miedo a interrupciones o caídas. 

Por otro lado, destacamos que la tarifa incluye llamadas gratis ilimitadas desde el fijo, tanto a otros fijos como a números móviles. De este modo, podrás llamar a quien quieras y siempre que quieras, sin horarios. Podrás estar siempre en contacto con los tuyos. 

Otro de los factores importantes de esta oferta de internet es que se encuentra libre de permanencia. Este factor es muy importante, especialmente para jóvenes que comparten piso con otros estudiantes y no tienen una casa fija. Gracias a esta ausencia de permanencia podrán anular su tarifa, o modificarla, siempre que lo necesiten. 

Desde Vodafone Yu te aseguran que el precio establecido es el precio final, es decir, lo que encontrarás a final de mes en tu tarifa, sin sorpresas ni costes inesperados. Otro de los puntos que queremos destacar es que Vodafone Yu ofrece a sus clientes atención digital vía App móvil, esto significa que cuando necesites resolver alguna duda o se te plantee algún problema, podrás solucionarlo desde la comodidad de tu hogar de forma telemática, a través de la aplicación móvil de la compañía. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X