edp

Tarifa EDP A Tu Aire Gas 3.2

Contratar Online

Oferta

Promoción

10% dto. en el fijo de gas

Características

Tarifa de acceso:
3.2
Precio potencia Gas:
10,10 €
Precio KWh Gas:
0,064456 €/kWh
Permanencia:
No

Información y contratación de la tarifa EDP A Tu Aire Gas 3.2

EDP ofrece a todos sus clientes la tarifa EDP A Tu Aire Gas 3.2 con la que podrás disfrutar del suministro de gas natural en tu hogar, sin cortes y con un correcto funcionamiento, para que no te tengas que preocupar por nada. Esta oferta está pensada para hogares en los cuales el sistema de calefacción funciona a través de gas natural, y por tanto el consumo anual es mayor. Concretamente abarca una potencia de entre 5.000 y 50.000 kWh/año. De esta forma, necesitarás una caldera de gas para que funcione de forma adecuada, podrás alquilarla a la comercializadora o comprarla nueva. Consulta con ellos para analizar estas opciones. Si tu vivienda habitual se adapta a dichas características, esta puede ser tu tarifa ideal. 

Antes de contratar la tarifa de gas que prefieras es importante que entiendas los términos que se aplican en la factura y por los cuales vas a estar pagando. En primer lugar, pagarás una parte fija cada mes por la potencia del gas. La compañía es la que establece la cantidad relativa a esta parte, de forma que podrás conocerla antes de contratar los servicios y hacerte así una idea del gasto aproximado. Por otra parte, pagarás la cantidad relativa al precio del kWh, que se multiplicará por el consumo que hayas realizado en el período concreto de la facturación. De esta forma, a través de estas dos variables, obtendrás el precio final de tu factura mensual. Además, al contratarla con esta comercializadora de energía se te aplicará un descuento variable en el término fijo de tu factura. 

EDP es la compañía que te da más facilidades, y con esta tarifa no tendrás compromiso de permanencia. Esta es una manera de satisfacer al cliente, ya que si tus necesidades no acaban de encajar con esta tarifa de gas, podrás cambiar de compañía sin ninguna penalización. Podrás disfrutar también del programa de puntos de EDP con el que podrás acumular una cantidad de puntos que se convertirá en energía gratis o los regalos que más te gusten.

Más tarifas de gas de Edp :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

EDP A Tu Aire Gas 3.2

X